product
52330Niños y niñas excepcionaleshttps://www.gandhi.com.mx/ni-os-y-ni-as-excepcionales/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840973/e408c5f6-9ec6-4090-a158-4869f54811d8.jpg?v=638339023703500000420420MXNNarceaInStock/Libros/A Roberto, 9 años, se le da muy bien el dibujo y resuelve con una facilidad asombrosa los problemas mecánicos, pero es distraído, impulsivo y le cuesta relacionarse con sus compañeros. Magda, 13 años, tiene puntuaciones estratosféricas de inteligencia general, pero siente temor por manifestar sus propias competencias y habilidades en la escuela y entre sus compañeros. María Luisa no destaca en los estudios, pero tiene una gran inventiva, que aplica a los juegos y a las manualidades.Son niñas y niños talentosos, superdotados, creativos, que no siempre encuentran en la escuela los estímulos que más se adaptan a sus grandes potencialidades.¿Cómo podemos valorar a los niños excepcionales, velando por su bienestar psicológico? ¿Cómo podemos acompañar su desarrollo proporcionándoles los medios y recursos necesarios y la estabilidad que necesitan para sentirse bien entre sus iguales? ¿Cómo favorecer su inclusión real en contextos educativos? ¿Qué pueden hacer las familias, los educadores, los profesionales?El libro ofrece atinadas y sugerentes respuestas a estas preguntas, contando con las investigaciones actuales y aportando la larga experiencia del autor en el tema.53016Niños y niñas excepcionales420420https://www.gandhi.com.mx/ni-os-y-ni-as-excepcionales/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840973/e408c5f6-9ec6-4090-a158-4869f54811d8.jpg?v=638339023703500000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20219788427728769_A Roberto, 9 años, se le da muy bien el dibujo y resuelve con una facilidad asombrosa los problemas mecánicos, pero es distraído, impulsivo y le cuesta relacionarse con sus compañeros. Magda, 13 años, tiene puntuaciones estratosféricas de inteligencia general, pero siente temor por manifestar sus propias competencias y habilidades en la escuela y entre sus compañeros. María Luisa no destaca en los estudios, pero tiene una gran inventiva, que aplica a los juegos y a las manualidades.Son niñas y niños talentosos, superdotados, creativos, que no siempre encuentran en la escuela los estímulos que más se adaptan a sus grandes potencialidades.¿Cómo podemos valorar a los niños excepcionales, velando por su bienestar psicológico? ¿Cómo podemos acompañar su desarrollo proporcionándoles los medios y recursos necesarios y la estabilidad que necesitan para sentirse bien entre sus iguales? ¿Cómo favorecer su inclusión real en contextos educativos? ¿Qué pueden hacer las familias, los educadores, los profesionales?El libro ofrece atinadas y sugerentes respuestas a estas preguntas, contando con las investigaciones actuales y aportando la larga experiencia del autor en el tema.9788427728769_Narceaimpresion_bajo_demanda9788427728769_9788427728769Cesare CornoldiEspañolMéxico2021-10-14T00:00:00+00:0014415.00000.204015.0000Narcea