product
6701890No soy un robot.https://www.gandhi.com.mx/no-soy-un-robot--9788433924292/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6264018/9788433924292.jpg?v=638871586691970000375375MXNAnagramaInStock/Libros/Una reflexión sobre cómo lo digital transforma nuestras vidas y nuestra relación con la lectura. Somos ya seres digitales. Hemos pasado de la galaxia Gutenberg de McLuhan a la galaxia digital. ¿Cómo afecta a nuestra percepción de la realidad? ¿Qué derivas políticas suscita esta revolución tecnológica? ¿Cómo influye en el ejercicio del periodismo? ¿Cuál es el papel del libro y la lectura en esta nueva era? Juan Villoro responde a estas y otras preguntas en un ensayo que huye del academicismo y combina las pinceladas autobiográficas con la reflexión y la prospección especulativa. Por estas páginas asoman los dispositivos móviles, las selfies y Twitter (ahora X), el control mediante el reconocimiento facial, internet y las mentiras virales, la lectura en red y la transformación del modo en que circula la información… Un nuevo contexto tecnológico que conduce a la "desaparición de la realidad."6383454No soy un robot.375375https://www.gandhi.com.mx/no-soy-un-robot--9788433924292/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6264018/9788433924292.jpg?v=638871586691970000InStockMXN99999FI1a Edición2024Una reflexión sobre cómo lo digital transforma nuestras vidas y nuestra relación con la lectura. Somos ya seres digitales. Hemos pasado de la galaxia Gutenberg de McLuhan a la galaxia digital. ¿Cómo afecta a nuestra percepción de la realidad? ¿Qué derivas políticas suscita esta revolución tecnológica? ¿Cómo influye en el ejercicio del periodismo? ¿Cuál es el papel del libro y la lectura en esta nueva era? Juan Villoro responde a estas y otras preguntas en un ensayo que huye del academicismo y combina las pinceladas autobiográficas con la reflexión y la prospección especulativa. Por estas páginas asoman los dispositivos móviles, las selfies y Twitter (ahora X), el control mediante el reconocimiento facial, internet y las mentiras virales, la lectura en red y la transformación del modo en que circula la información… Un nuevo contexto tecnológico que conduce a la "desaparición de la realidad."9788433924292_AnagramaTapa blanda9788433924292_9788433924292142.0000x222.0000x22.0000Juan VilloroEspañolMéxico2024-09-02T00:00:00+00:00320142.0000222.0000424.000022.0000Anagrama