product
35568Nuevos modelos de negocio para la industria gráficahttps://www.gandhi.com.mx/nuevos-modelos-de-negocio-para-la-industria-grafica/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1718447/fdc0cd9e-1b23-48da-be46-e16eb8cc1e8b.jpg?v=638338789799970000280280MXNIC EditorialInStock/Libros/- Reconocer el cambio en los hábitos de consumo del usuario e identificar nuevos modelos de negocio asociados a ellos.-Disponer de una perspectiva general de la situación actual de la industria gráfica.-Reconocer los cambios ocurridos en los modelos de consumo durante las últimas décadas asociados al desarrollo de la sociedad de la información.-Descubrir los factores que han incidido negativamente en la producción de la industria gráfica y los mecanismos de adaptación que requiere el nuevo mercado.-Conocer las oportunidades que proporciona a la industria gráfica la adaptación de sus modelos de negocio mediante soluciones basadas en tecnología digital.36755Nuevos modelos de negocio para la industria gráfica280280https://www.gandhi.com.mx/nuevos-modelos-de-negocio-para-la-industria-grafica/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1718447/fdc0cd9e-1b23-48da-be46-e16eb8cc1e8b.jpg?v=638338789799970000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20219788491989226_- Reconocer el cambio en los hábitos de consumo del usuario e identificar nuevos modelos de negocio asociados a ellos.-Disponer de una perspectiva general de la situación actual de la industria gráfica.-Reconocer los cambios ocurridos en los modelos de consumo durante las últimas décadas asociados al desarrollo de la sociedad de la información.-Descubrir los factores que han incidido negativamente en la producción de la industria gráfica y los mecanismos de adaptación que requiere el nuevo mercado.-Conocer las oportunidades que proporciona a la industria gráfica la adaptación de sus modelos de negocio mediante soluciones basadas en tecnología digital.9788491989226_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788491989226_9788491989226M José Acosta GarcíaEspañolMéxico2021-02-05T00:00:00+00:0010815.50000.174015.5000IC Editorial