product
4841083Objeto de amorhttps://www.gandhi.com.mx/objeto-de-amor-9786073179409/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1890642/0dddda31-8052-4e11-a636-4c4f422a0b96.jpg?v=638582860850000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/5318743/9786073179409.jpg?v=638587303470730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6636719/9786073179409.jpg?v=638665302736070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7167919/9786073179409.jpg?v=638841336062470000MXNDebolsilloOutOfStock/Libros/<p><b>Estos extraordinarios relatos de Edna OBrien, publicados por primera vez en castellano en una edición a cargo de Marta Orriols, son una muestra brillante de la capacidad de su autora para manejar tramas y para manipular cada palabra con el detalle de una artesana y la delicadeza de una amante.</b></p><p>John Banville habla de ella como la maestra de la fragilidad, Philip Roth nos recuerda su precisión casi cruel a la hora de diseccionar sentimientos, y los dos aciertan.</p><p>Las <b>mujeres retratadas en estos cuentos</b> piden al amor, con descaro, más de lo que sería razonable; sin embargo, saben recoger con soltura lo que queda de los platos rotos en el suelo de una cocina, y siguen adelante con toda la energía que Edna OBrien ha puesto en sus palabras y sus gestos. Pocas veces se resignan a un matrimonio largo, a menudo las vemos huyendo de casas, colegios y conventos; en su desesperación por una vida más libre sacuden al lector, lo interpelan. Es así como la gran autora irlandesa ha creado un mundo donde todo es conocido pero nada se repite, porque bastan un verbo o un adjetivo para que el mundo sea otro.</p><p>Edna OBrien escribe las historias más bellas. Ningún escritor o escritora puede compararse a ella, en ningún lugar. Alice Munro</p>2065634Objeto de amor8799https://www.gandhi.com.mx/objeto-de-amor-9786073179409/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1890642/0dddda31-8052-4e11-a636-4c4f422a0b96.jpg?v=638582860850000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/5318743/9786073179409.jpg?v=638587303470730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6636719/9786073179409.jpg?v=638665302736070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7167919/9786073179409.jpg?v=638841336062470000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20199788426419354_W3siaWQiOiI4MmVlNDg0ZC02MWNjLTRjNmQtODEwNy0zOTAwZGZlZmQ0YTQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0yNFQwMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==;9788426405036_W3siaWQiOiJmNjhhZjBjMi1jMjlkLTRmYWItOTNjMS1lNWY1NmFjYWNjNzciLCJsaXN0UHJpY2UiOjQ5LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo0OSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IkFnZW5jeSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDctMTJUMjM6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9786073179409_<p><b>Estos extraordinarios relatos de Edna OBrien, publicados por primera vez en castellano en una edición a cargo de Marta Orriols, son una muestra brillante de la capacidad de su autora para manejar tramas y para manipular cada palabra con el detalle de una artesana y la delicadeza de una amante.</b></p><p>John Banville habla de ella como la maestra de la fragilidad, Philip Roth nos recuerda su precisión casi cruel a la hora de diseccionar sentimientos, y los dos aciertan.</p><p>Las <b>mujeres retratadas en estos cuentos</b> piden al amor, con descaro, más de lo que sería razonable; sin embargo, saben recoger con soltura lo que queda de los platos rotos en el suelo de una cocina, y siguen adelante con toda la energía que Edna OBrien ha puesto en sus palabras y sus gestos. Pocas veces se resignan a un matrimonio largo, a menudo las vemos huyendo de casas, colegios y conventos; en su desesperación por una vida más libre sacuden al lector, lo interpelan. Es así como la gran autora irlandesa ha creado un mundo donde todo es conocido pero nada se repite, porque bastan un verbo o un adjetivo para que el mundo sea otro.</p><p>Edna OBrien escribe las historias más bellas. Ningún escritor o escritora puede compararse a ella, en ningún lugar. Alice Munro</p>(*_*)9788426405036_<p>Estos extraordinarios relatos de Edna OBrien, publicados por primera vez en castellano en una edición a cargo de Marta Orriols, son una muestra brillante de la capacidad de su autora para manejar tramas y para manipular cada palabra con el detalle de una artesana y la delicadeza de una amante.</p><p><strong>Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante</strong></p><p><em>El amor es como la naturaleza, pero al revés: primero vienen los frutos, luego las flores; al cabo de un tiempo parece marchitarse y finalmente cala hondo, tan hondo que nadie lo ve, y a menudo morimos con ese amor secreto escondido dentro de nosotros.</em><br /><strong>Edna OBrien</strong></p><p>John Banville habla de ella como la maestra de la fragilidad, Philip Roth nos recuerda su precisión casi cruel a la hora de diseccionar sentimientos. Y los dos aciertan.</p><p>Las mujeres retratadas en estos cuentos tienen el descaro de pedirle al amor mucho más de lo que sería razonable; sin embargo saben recoger con soltura lo que queda de los platos rotos en el suelo de una cocina, y siguen adelante con toda la energía que Edna OBrien ha puesto en sus palabras y sus gestos.</p><p>Pocas veces las vemos resignarse a un matrimonio largo, donde los días se parecen unos a otros, a menudo las vemos huyendo de casas, colegios y conventos, pero en su desesperación por una vida más libre sacuden al lector y le interpelan. Es así como la gran autora irlandesa ha creado un mundo donde todo es conocido pero nada se repite, porque bastan un verbo o un adjetivo para que el mundo sea otro.</p><p><strong>Críticas:</strong><br />Edna OBrien escribe las historias más bellas. Ningún escritor o escritora puede compararse a ella, en ningún lugar.<br />Alice Munro</p><p>Edna OBrien es la escritora de lengua inglesa con más talento de nuestros días.<br />Philip Roth</p><p>Las novelas de Edna OBrien son absolutamente memorables porque su genialidad procede del dolor mismo de la memoria.<br />John Berger</p><p>Edna vive, escribe, piensa, provoca, se atreve, se emociona y crece más que cualquiera que conozca -más que cualquier otro escritor, eso seguro.<br />Richard Ford</p><p>Admiro la inquietud de Edna OBrien, su valentía y su gran ambición, pero, por encima de todo, me encanta el tono íntimo de sus novelas e historias, la sensación de corrientes y susurros, su interés por los matices. Utiliza el lenguaje sonoramente, la complejidad de su dicción coincide con lo que busca explorar en el carácter, en la percepción y en el acto mismo de experimentar el mundo.<br />Colm Tóibín</p><p>Un tesoro de potencia, inteligencia e ironía.<br /><em>The New York Times Book Review</em></p><p>Está tan bien escrito que no te decepcionará, busques lo que busques.<br /><em>Literary Review</em></p><p>Edna OBrien es, simplemente, una de las mejores escritoras de nuestro tiempo.<br />John Banville</p><p>La literatura de Edna OBrien está atravesada por una forma piadosa de rencor. ... OBrien cierra heridas, pero no hiere.<br />Ricardo Martínez Llorca, <em>Revista de Letras</em></p><p>Más relatos sobre la mujer. Dolorosos. Con Irlanda como telón de fondo y el catolicismo intolerante de una época ya pasada. Duelen.<br /><em>El Diario Vasco</em></p><p><strong>Sobre la autora:</strong><br />La mayoría de los escritores nonagenarios, o bien han escrito ya su última novela, o están asentados en una forma y un tono que resultan reconocibles. No es el caso de Edna OBrien.<br />Alec Russell, <em>Financial Times</em></p><p>Edna OBrien mueve montañas tanto líricas como políticas a través de su escritura.<br />Jurado del premio David Cohen</p>(*_*)9788426419354_<p>Estos extraordinarios relatos de Edna OBrien, publicados por primera vez en castellano en una edición a cargo de Marta Orriols, son una muestra brillante de la capacidad de su autora para manejar tramas y para manipular cada palabra con el detalle de una artesana y la delicadeza de una amante.</p><p><strong>Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante</strong></p><p><em>El amor es como la naturaleza, pero al revés: primero vienen los frutos, luego las flores; al cabo de un tiempo parece marchitarse y finalmente cala hondo, tan hondo que nadie lo ve, y a menudo morimos con ese amor secreto escondido dentro de nosotros.</em><br /><strong>Edna OBrien</strong></p><p>John Banville habla de ella como la maestra de la fragilidad, Philip Roth nos recuerda su precisión casi cruel a la hora de diseccionar sentimientos. Y los dos aciertan.</p><p>Las mujeres retratadas en estos cuentos tienen el descaro de pedirle al amor mucho más de lo que sería razonable; sin embargo saben recoger con soltura lo que queda de los platos rotos en el suelo de una cocina, y siguen adelante con toda la energía que Edna OBrien ha puesto en sus palabras y sus gestos.</p><p>Pocas veces las vemos resignarse a un matrimonio largo, donde los días se parecen unos a otros, a menudo las vemos huyendo de casas, colegios y conventos, pero en su desesperación por una vida más libre sacuden al lector y le interpelan. Es así como la gran autora irlandesa ha creado un mundo donde todo es conocido pero nada se repite, porque bastan un verbo o un adjetivo para que el mundo sea otro.</p><p><strong>Críticas:</strong><br />Edna OBrien escribe las historias más bellas. Ningún escritor o escritora puede compararse a ella, en ningún lugar.<br />Alice Munro</p><p>Edna OBrien es la escritora de lengua inglesa con más talento de nuestros días.<br />Philip Roth</p><p>Las novelas de Edna OBrien son absolutamente memorables porque su genialidad procede del dolor mismo de la memoria.<br />John Berger</p><p>Edna vive, escribe, piensa, provoca, se atreve, se emociona y crece más que cualquiera que conozca -más que cualquier otro escritor, eso seguro.<br />Richard Ford</p><p>Admiro la inquietud de Edna OBrien, su valentía y su gran ambición, pero, por encima de todo, me encanta el tono íntimo de sus novelas e historias, la sensación de corrientes y susurros, su interés por los matices. Utiliza el lenguaje sonoramente, la complejidad de su dicción coincide con lo que busca explorar en el carácter, en la percepción y en el acto mismo de experimentar el mundo.<br />Colm Tóibín</p><p>Un tesoro de potencia, inteligencia e ironía.<br /><em>The New York Times Book Review</em></p><p>Está tan bien escrito que no te decepcionará, busques lo que busques.<br /><em>Literary Review</em></p><p>Edna OBrien es, simplemente, una de las mejores escritoras de nuestro tiempo.<br />John Banville</p><p>La literatura de Edna OBrien está atravesada por una forma piadosa de rencor. ... OBrien cierra heridas, pero no hiere.<br />Ricardo Martínez Llorca, <em>Revista de Letras</em></p><p>Más relatos sobre la mujer. Dolorosos. Con Irlanda como telón de fondo y el catolicismo intolerante de una época ya pasada. Duelen.<br /><em>El Diario Vasco</em></p><p><strong>Sobre la autora:</strong><br />La mayoría de los escritores nonagenarios, o bien han escrito ya su última novela, o están asentados en una forma y un tono que resultan reconocibles. No es el caso de Edna OBrien.<br />Alec Russell, <em>Financial Times</em></p><p>Edna OBrien mueve montañas tanto líricas como políticas a través de su escritura.<br />Jurado del premio David Cohen</p>(*_*)9788426419354_<p>Estos extraordinarios relatos de Edna OBrien, publicados por primera vez en castellano en una edición a cargo de Marta Orriols, son una muestra brillante de la capacidad de su autora para manejar tramas y para manipular cada palabra con el detalle de una artesana y la delicadeza de una amante.</p><p><strong>Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante</strong></p><p><em>El amor es como la naturaleza, pero al revés: primero vienen los frutos, luego las flores; al cabo de un tiempo parece marchitarse y finalmente cala hondo, tan hondo que nadie lo ve, y a menudo morimos con ese amor secreto escondido dentro de nosotros.</em><br /><strong>Edna OBrien</strong></p><p>John Banville habla de ella como la maestra de la fragilidad, Philip Roth nos recuerda su precisión casi cruel a la hora de diseccionar sentimientos. Y los dos aciertan.</p><p>Las mujeres retratadas en estos cuentos tienen el descaro de pedirle al amor mucho más de lo que sería razonable; sin embargo saben recoger con soltura lo que queda de los platos rotos en el suelo de una cocina, y siguen adelante con toda la energía que Edna OBrien ha puesto en sus palabras y sus gestos.</p><p>Pocas veces las vemos resignarse a un matrimonio largo, donde los días se parecen unos a otros, a menudo las vemos huyendo de casas, colegios y conventos, pero en su desesperación por una vida más libre sacuden al lector y le interpelan. Es así como la gran autora irlandesa ha creado un mundo donde todo es conocido pero nada se repite, porque bastan un verbo o un adjetivo para que el mundo sea otro.</p><p><strong>Críticas:</strong><br />Edna OBrien escribe las historias más bellas. Ningún escritor o escritora puede compararse a ella, en ningún lugar.<br />Alice Munro</p><p>Edna OBrien es la escritora de lengua inglesa con más talento de nuestros días.<br />Philip Roth</p><p>Las novelas de Edna OBrien son absolutamente memorables porque su genialidad procede del dolor mismo de la memoria.<br />John Berger</p><p>Edna vive, escribe, piensa, provoca, se atreve, se emociona y crece más que cualquiera que conozca -más que cualquier otro escritor, eso seguro.<br />Richard Ford</p><p>Admiro la inquietud de Edna OBrien, su valentía y su gran ambición, pero, por encima de todo, me encanta el tono íntimo de sus novelas e historias, la sensación de corrientes y susurros, su interés por los matices. Utiliza el lenguaje sonoramente, la complejidad de su dicción coincide con lo que busca explorar en el carácter, en la percepción y en el acto mismo de experimentar el mundo.<br />Colm Tóibín</p><p>Un tesoro de potencia, inteligencia e ironía.<br /><em>The New York Times Book Review</em></p><p>Está tan bien escrito que no te decepcionará, busques lo que busques.<br /><em>Literary Review</em></p><p>Edna OBrien es, simplemente, una de las mejores escritoras de nuestro tiempo.<br />John Banville</p><p>La literatura de Edna OBrien está atravesada por una forma piadosa de rencor. [...] OBrien cierra heridas, pero no hiere.<br />Ricardo Martínez Llorca, <em>Revista de Letras</em></p><p>Más relatos sobre la mujer. Dolorosos. Con Irlanda como telón de fondo y el catolicismo intolerante de una época ya pasada. Duelen.<br /><em>El Diario Vasco</em></p><p><strong>Sobre la autora:</strong><br />La mayoría de los escritores nonagenarios, o bien han escrito ya su última novela, o están asentados en una forma y un tono que resultan reconocibles. No es el caso de Edna OBrien.<br />Alec Russell, <em>Financial Times</em></p><p>Edna OBrien mueve montañas tanto líricas como políticas a través de su escritura.<br />Jurado del premio David Cohen</p>...9786073179409_Debolsillo(*_*)9788426405036_Penguin Random House Grupo Editorial España(*_*)9788426419354_Penguin Random House Audiolibro_electonico_9786073179409_9786073179409;9788426405036_9788426405036;9788426419354_9788426419354125.0000x190.0000x25.0000Edna O'BrienEspañolMéxico2019-06-04T00:00:00+00:00448125.0000190.0000305.000025.0000Debolsillohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-766c27ea-3a9b-4c9a-bc32-a4dc4a1792f5.epubNoMINUTE