product
406602Ocio y entretenimiento en el contexto digitalhttps://www.gandhi.com.mx/ocio-y-entretenimiento-en-el-contexto-digital/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1837255/4c9b8e8c-7033-4ce2-a05a-d7065bcd6ac4.jpg?v=638524242660870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1835611/4c9b8e8c-7033-4ce2-a05a-d7065bcd6ac4.jpg?v=638339012809100000MXNGedisaOutOfStock/Libros/El Internet, los dispositivos móviles, la producción, gestión y consumo son los factores de las nuevas formas de entretenimiento y ocio. En esta obra el lector encontrará diversos análisis que reflejan la relación entre los seres humanos y los dispositivos electrónicos, desde una postura crítica basada en diferentes escuelas que abordan a los medios, a la comunicación y a la cultura; o cómo el uso y consumo de estos medios digitales han impactado en las relaciones familiares. Asimismo, en esta obra se exponen de manera clara y sustentada los diversos contenidos y recursos comunicativos que han surgido de estas nuevas formas de interacción, como pueden ser los memes, las nuevas prácticas publicitarias, los anime y videojuegos.405172Ocio y entretenimiento en el contexto digital100320https://www.gandhi.com.mx/ocio-y-entretenimiento-en-el-contexto-digital/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1837255/4c9b8e8c-7033-4ce2-a05a-d7065bcd6ac4.jpg?v=638524242660870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1835611/4c9b8e8c-7033-4ce2-a05a-d7065bcd6ac4.jpg?v=638339012809100000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20219788418525629_El Internet, los dispositivos móviles, la producción, gestión y consumo son los factores de las nuevas formas de entretenimiento y ocio. En esta obra el lector encontrará diversos análisis que reflejan la relación entre los seres humanos y los dispositivos electrónicos, desde una postura crítica basada en diferentes escuelas que abordan a los medios, a la comunicación y a la cultura; o cómo el uso y consumo de estos medios digitales han impactado en las relaciones familiares. Asimismo, en esta obra se exponen de manera clara y sustentada los diversos contenidos y recursos comunicativos que han surgido de estas nuevas formas de interacción, como pueden ser los memes, las nuevas prácticas publicitarias, los anime y videojuegos.9788418525629_Gedisa9788418525629_9788418525629225.0000x153.0000x10.0000Roberto Alejandro López NoveloEspañolMéxico2021-04-01T00:00:00+00:00200225.0000153.0000410.000010.0000Gedisa