product
552608PANDEMIA Y ESCUELA SECUNDARIAhttps://www.gandhi.com.mx/pandemia-y-escuela-secundaria-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1818763/1f6d5751-1461-411a-95fb-263b736677f2.jpg?v=638429174538130000MXNNewtonOutOfStock/Libros/<span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: "Open Sans", sans-serif; font-size: 15px; text-align: start;">En esta obra los autores investigan, reflexionan, analizan y dan voz a dos de los actores principales del proceso educativo en nivel secundaria: docentes y alumnos, quienes enfrentan dificultades importantes en el marco de una educación a distancia por la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2. Ante las situaciones inéditas y condiciones vulnerables para llevar a cabo su función, así como la incertidumbre respecto a las formas de enseñanza y logro de aprendizajes, emergen tensiones generadas por la intensificación del trabajo, la falta de competencias digitales, la precaria comunicación con los alumnos, así como la irrupción de una escuela virtual en los hogares. De aquí se desprenden cuestionamientos importantes sobre los resultados y el posible rumbo que debe tomar la educación en el futuro.</span><br>548804PANDEMIA Y ESCUELA SECUNDARIA138275https://www.gandhi.com.mx/pandemia-y-escuela-secundaria-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1818763/1f6d5751-1461-411a-95fb-263b736677f2.jpg?v=638429174538130000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20219786079949914_<span style="color: rgb(102, 102, 102); font-family: "Open Sans", sans-serif; font-size: 15px; text-align: start;">En esta obra los autores investigan, reflexionan, analizan y dan voz a dos de los actores principales del proceso educativo en nivel secundaria: docentes y alumnos, quienes enfrentan dificultades importantes en el marco de una educación a distancia por la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2. Ante las situaciones inéditas y condiciones vulnerables para llevar a cabo su función, así como la incertidumbre respecto a las formas de enseñanza y logro de aprendizajes, emergen tensiones generadas por la intensificación del trabajo, la falta de competencias digitales, la precaria comunicación con los alumnos, así como la irrupción de una escuela virtual en los hogares. De aquí se desprenden cuestionamientos importantes sobre los resultados y el posible rumbo que debe tomar la educación en el futuro.</span><br>9786079949914_Newton9786079949914_978607994991414.0000x19.0000x2.0000Inés Lozano AndradeEspañolMéxico2021-10-20T00:00:00+00:0020214.000019.0000280.00002.0000Newton