product
4854096Para qué leerhttps://www.gandhi.com.mx/para-que-leer-9786076353103/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4420481/9786076353103.jpg?v=638470045844800000278370MXNMorataInStock/Libros/4607125Para qué leer278370https://www.gandhi.com.mx/para-que-leer-9786076353103/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4420481/9786076353103.jpg?v=638470045844800000InStockMXN1FITapa blanda2da Edición20239786076353103_<p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b style=""><font size="3" color="#000000">¿PARA QUÉ LEER? ¿Qué es lo que nosanima, nos impulsa, nos moviliza, nos sacude para abrir un libro, unocualquiera? ¿Uno que nos hable como si nos estuviese esperando?<o:p></o:p></font></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b><font size="3" color="#000000"> </font></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b><font size="3" color="#000000">Leer es una capacidad exclusiva de losseres humanos, es un bien, una virtud que nos abre al entretenimiento y a laevasión, al conocimiento y a la reflexión, pero sobre todo, y más allá delplacer o la erudición, a un diálogo con el que encontraremos la razón denuestra existencia.<o:p></o:p></font></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b><font size="3" color="#000000"> </font></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b><font size="3" color="#000000">Si, como dice Gert Biesta, “educar esprovocar en el otro la inquietud de existir como sujeto adulto en el mundo”,tenemos por delante el gran reto y la responsabilidad de legar a nuestrosjóvenes esta maravillosa herramienta para que puedan encontrar su papel en lasociedad. Como adultos implicados –a cualquier nivel– en la educación, además,tenemos el deber de alcanzar un pacto social por la lectura.<o:p></o:p></font></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b><font size="3" color="#000000"> </font></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b><font size="3" color="#000000">En este libro encontraremos reflexiones,sí, pero también propuestas y referencias para provocar en los jóvenes lainquietud por leer a través de múltiples vías en las que se pueden desenvolvercon facilidad. Las artes nos ofrecen una amplia gama de posibilidades deexpresión.<o:p></o:p></font></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b><font size="3" color="#000000"> </font></b></p><p class="MsoNormal" style="text-align: justify; margin-bottom: 0cm; line-height: normal;"><b style=""><font size="3" color="#000000">En palabras del pedagogo LorisMalaguzzi, “el niño tiene cien lenguajes y le robamos noventa y nueve”. Hemosde devolvérselos. ¡Mostrémosles PARA QUÉ LEER!</font></b><span style="font-size: 9pt;"><o:p></o:p></span></p>9786076353103_Morata9786076353103_978607635310315.0000x22.0000x1.0000Paulo Cosín FernándezEspañolMéxico2023-07-21T00:00:00+00:0014415.000022.0000227.00001.0000Morata