product
4308023PEDAGOGIAS INVISIBLEShttps://www.gandhi.com.mx/pedagogias-invisibles-9788490974032/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4454387/9788490974032.jpg?v=638485383705030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4014778/image.jpg?v=638392515474900000279279MXNCatarataInStock/Libros/Rare book4244001PEDAGOGIAS INVISIBLES533710https://www.gandhi.com.mx/pedagogias-invisibles-9788490974032/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4454387/9788490974032.jpg?v=638485383705030000InStockMXN10FITapa blanda4270736Pedagogías invisibles279279https://www.gandhi.com.mx/pedagogias-invisibles-9788490974032/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4014778/image.jpg?v=638392515474900000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20189788490974193_W3siaWQiOiJhNjhmY2M0NC1hNmFlLTQxYTQtOWM3NS02ZThkZTFkYjhmZGUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNS0wNS0zMFQyMTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788490974193_<p>Los docentes que asumen que la educación se encuentra estancada en un paradigma ya obsoleto tienen la responsabilidad de desarrollar la educación del siglo XXI. Este libro se sitúa en esa vía de transformación y propone, para la creación de ese nuevo modelo, descubrir y trabajar las pedagogías invisibles en el aula y entender la práctica docente como un discurso. Cuando un docente se da cuenta de que algo aparentemente tan nimio como dejar abierta o cerrada una puerta puede modificar de manera radical lo que ocurre en el aula, es que las pedagogías invisibles han empezado a ser parte consustancial de su experiencia. Por lo tanto, el primer paso implica entender la importancia que este conjunto infinito de microdiscursos tiene en el día a día y el poder de transformación que detectarlos y analizarlos puede alcanzar en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La obra se divide en dos partes: una teórica, en la que la semiótica se une a la pedagogía y se explica cómo y por qué migrar del concepto currículum oculto al concepto pedagogías invisibles, y una segunda en la que se explica cómo aplicar la semiótica en el aula mediante el método DAT (Detectar, Analizar, Transformar) a través de la exposición de trece estudios de caso.</p>(*_*)9788490974032_Rare book(*_*)9788490974193_<p>Los docentes que asumen que la educación se encuentra estancada en un paradigma ya obsoleto tienen la responsabilidad de desarrollar la educación del siglo XXI. Este libro se sitúa en esa vía de transformación y propone, para la creación de ese nuevo modelo, descubrir y trabajar las pedagogías invisibles en el aula y entender la práctica docente como un discurso. Cuando un docente se da cuenta de que algo aparentemente tan nimio como dejar abierta o cerrada una puerta puede modificar de manera radical lo que ocurre en el aula, es que las pedagogías invisibles han empezado a ser parte consustancial de su experiencia. Por lo tanto, el primer paso implica entender la importancia que este conjunto infinito de microdiscursos tiene en el día a día y el poder de transformación que detectarlos y analizarlos puede alcanzar en los procesos de enseñanza y aprendizaje. La obra se divide en dos partes: una teórica, en la que la semiótica se une a la pedagogía y se explica cómo y por qué migrar del concepto currículum oculto al concepto pedagogías invisibles, y una segunda en la que se explica cómo aplicar la semiótica en el aula mediante el método DAT (Detectar, Analizar, Transformar) a través de la exposición de trece estudios de caso.</p>...9788490974032_Catarata(*_*)9788490974193_Los Libros de La Cataratalibro_electonico_9788490974193_9788490974193;9788490974032_9788490974032María AcasoEspañolEspaña224Cataratahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/libranda_3-epub-ebdf7707-eeda-44a8-8902-445722fbfe7b.epub2018-05-21T00:00:00+00:00