product
4766606Pensamiento Matemático 2 / Hábitat 1.0 Bachilleratohttps://www.gandhi.com.mx/pensamiento-matematico-2---habitat-1-0-bachillerato-9786071521910/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4183984/9786071521910.jpg?v=638445769861700000231231MXNMcGraw HillInStock/Libros/Pensamiento matemático 2 tiene como objetivo que el estudiante conozca y se apropie del lenguaje matemático para que aproveche sus características de precisión y especificidad para abordar diversos problemas y modelar situaciones de la vida cotidiana, del ámbito económico y científico. Este material cuenta con tres temáticas bien definidas: aritmética, geometría y álgebra; en buena medida, la segunda sirve de puente a las otras dos. La obra se estructura en tres unidades, basadas en las 14 progresiones señaladas en el programa de estudios. La secuencia didáctica de cada unidad tiene tres momentos bien definidos: sección de apertura, en la que, además de ofrecer una introducción y señalar las metas de aprendizaje, se ofrecen ejercicios para detonar los conocimientos del estudiantado. El segundo momento se centra en el desarrollo de los temas, los cuales están acompañados de actividades, que funcionan como evaluaciones formativas, coevaluaciones y ejercicios de metacognición. Por último, está el cierre de la secuencia, donde se plantea una situación de aprendizaje, una evaluación sumativa y una autoevaluación. Parte de la composición vertebral del libro es el desafío de aprendizaje, que consiste en el desarrollo de un proyecto, donde se trabaja un tema relevante para los estudiantes, y que se sugiere abordar paralelamente con los contenidos del curso. <br>4556917Pensamiento Matemático 2 / Hábitat 1.0 Bachillerato231231https://www.gandhi.com.mx/pensamiento-matematico-2---habitat-1-0-bachillerato-9786071521910/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4183984/9786071521910.jpg?v=638445769861700000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20249786071521910_Pensamiento matemático 2 tiene como objetivo que el estudiante conozca y se apropie del lenguaje matemático para que aproveche sus características de precisión y especificidad para abordar diversos problemas y modelar situaciones de la vida cotidiana, del ámbito económico y científico. Este material cuenta con tres temáticas bien definidas: aritmética, geometría y álgebra; en buena medida, la segunda sirve de puente a las otras dos. La obra se estructura en tres unidades, basadas en las 14 progresiones señaladas en el programa de estudios. La secuencia didáctica de cada unidad tiene tres momentos bien definidos: sección de apertura, en la que, además de ofrecer una introducción y señalar las metas de aprendizaje, se ofrecen ejercicios para detonar los conocimientos del estudiantado. El segundo momento se centra en el desarrollo de los temas, los cuales están acompañados de actividades, que funcionan como evaluaciones formativas, coevaluaciones y ejercicios de metacognición. Por último, está el cierre de la secuencia, donde se plantea una situación de aprendizaje, una evaluación sumativa y una autoevaluación. Parte de la composición vertebral del libro es el desafío de aprendizaje, que consiste en el desarrollo de un proyecto, donde se trabaja un tema relevante para los estudiantes, y que se sugiere abordar paralelamente con los contenidos del curso. <br>9786071521910_McGraw Hill9786071521910_978607152191022.0000x28.0000x4.0000Juan Antonio Cuéllar CarvajalEspañolMéxico2024-02-01T00:00:00+00:0020022.000028.0000300.00004.0000McGraw Hill