product
2150834Pensamiento Matematicohttps://www.gandhi.com.mx/pensamiento-matematico-4/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1888914/2e6d1257-32ee-47e0-a278-e8b13f7b713e.jpg?v=638430196870030000314314MXNMcGrawHillInStock/Libros/No ficción//Libros/Basado en las progresiones –y en los nuevos programas de estudio– de aprendizaje surgidas del Marco Curricular Común para la Educación Media Superior (MCCEMS), en este texto se emplean dos proyectos de aprendizaje activo para que, mientras los realizan, los estudiantes aprendan no solo a resolver actividades y ejercicios de probabilidad y la estadística, sino a dar sentido a estas dos disciplinas al reconocer que en su comunidad hay diversas situaciones y fenómenos que pueden explicarse por medio de ellas.Con un marcado énfasis en la evaluación formativa, la metacognición y la transferencia de aprendizajes, en el libro se plantea el aprendizaje en dos grandes niveles: uno, el disciplinario, hasta cierto punto “tradicional” y otro, por medio de los proyectos, que sirve para que las y los estudiantes reconozcan, desde lo humano, es decir, desde su actividad como estudiante inserto en una comunidad, su utilidad y su poderío como herramientas congnitivas.<br>2066985Pensamiento Matematico314314https://www.gandhi.com.mx/pensamiento-matematico-4/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1888914/2e6d1257-32ee-47e0-a278-e8b13f7b713e.jpg?v=638430196870030000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20239781456298036_Basado en las progresiones –y en los nuevos programas de estudio– de aprendizaje surgidas del Marco Curricular Común para la Educación Media Superior (MCCEMS), en este texto se emplean dos proyectos de aprendizaje activo para que, mientras los realizan, los estudiantes aprendan no solo a resolver actividades y ejercicios de probabilidad y la estadística, sino a dar sentido a estas dos disciplinas al reconocer que en su comunidad hay diversas situaciones y fenómenos que pueden explicarse por medio de ellas.Con un marcado énfasis en la evaluación formativa, la metacognición y la transferencia de aprendizajes, en el libro se plantea el aprendizaje en dos grandes niveles: uno, el disciplinario, hasta cierto punto “tradicional” y otro, por medio de los proyectos, que sirve para que las y los estudiantes reconozcan, desde lo humano, es decir, desde su actividad como estudiante inserto en una comunidad, su utilidad y su poderío como herramientas congnitivas.<br>9781456298036_McGrawHill9781456298036_9781456298036Juan CuellarEspañolEstados UnidosMcGrawHill