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4310842PEQUEÑO LIBRO DE Guccihttps://www.gandhi.com.mx/pequeño-libro-de-gucci-9788419499103/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4000624/8eb585a6b47053af3553bcf8246b644b360accc5_tmp9788419499103.jpg?v=638429200989030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4012278/image.jpg?v=638392512420730000585585MXNBlumeInStock/Libros/Estilo de vida//Libros/<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="222" style="width: 166pt;"><tbody><tr height="19" style="height:14.4pt"> <td height="19" width="222" style="height:14.4pt;width:166pt">Desde su fundación en Florencia en 1921 como proveedora de maletas para la elite hasta su posición moderna como abastecedora de accesorios de culto y prendas exclusivas, la casa Gucci es un coloso del mundo de la moda de lujo. <br> A lo largo del último siglo, los artículos de marroquinería y las lujosas prendas de Gucci han combinado con elegancia lo discreto y lo opulento, extremos que se han unido bajo el codiciado logotipo de la doble G. <br> La historia de los inicios de la marca como creadora de equipaje de lujo y equipamiento ecuestre, que explica cómo la familia superó las desavenencias y las dificultades de la guerra para renacer como un gigante de la moda de alta gama en la década de 1990. Asimismo, se expone cómo, bajo la actual dirección de Alessandro Michele, Gucci ha dejado su huella en la ropa urbana y en una nueva generación de fans. Incluye más de un centenar de imágenes magníficamente seleccionadas de los vanguardistas y sensuales diseños de Gucci que dan testimonio del lugar que ocupa la firma como una de las más influyentes de nuestro tiempo.<br> <br> Gucci. En lenguaje coloquial, término versátil que alude a la marca de moda de lujo y que significa "bien", "bueno", "estupendo", "impresionante", etcétera. Aunque surgió en la calle, hoy es de uso común. […] Si algo es all Gucci ["tope Gucci"], quiere decir que es maravilloso. [The Urban Dictionary]</td></tr></tbody></table>4247038PEQUEÑO LIBRO DE Gucci585585https://www.gandhi.com.mx/pequeño-libro-de-gucci-9788419499103/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4000624/8eb585a6b47053af3553bcf8246b644b360accc5_tmp9788419499103.jpg?v=638429200989030000InStockMXN10FITapa dura4272921Pequeño libro de Gucci159159https://www.gandhi.com.mx/pequeño-libro-de-gucci-9788419499103/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4012278/image.jpg?v=638392512420730000OutOfStockMXN0DIEbook1a Edición20229788419499837_W3siaWQiOiJmYzNjMWQ0NS04YmJkLTRmZDktODk5YS03ZjQ0MGM5MmM1M2MiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE1OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTU5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwOTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9780062435637_<p>The foremost authority on innovation and growth presents a path-breaking book every company needs to transform innovation from a game of chance to one in which they develop products and services customers not only want to buy, but are willing to pay premium prices for.</p><p>How do companies know how to grow? How can they create products that they are sure customers want to buy? Can innovation be more than a game of hit and miss? Harvard Business School professor Clayton Christensen has the answer. A generation ago, Christensen revolutionized business with his groundbreaking theory of disruptive innovation. Now, he goes further, offering powerful new insights.</p><p>After years of research, Christensen has come to one critical conclusion: our long held maximthat understanding the customer is the crux of innovationis wrong. Customers dont buy products or services; they hire them to do a job. Understanding customers does not drive innovation success, he argues. Understanding customer jobs does. The Jobs to Be Done approach can be seen in some of the worlds most respected companies and fast-growing startups, including Amazon, Intuit, Uber, Airbnb, and Chobani yogurt, to name just a few. But this book is not about celebrating these successesits about predicting new ones.</p><p>Christensen contends that by understanding what causes customers to hire a product or service, any business can improve its innovation track record, creating products that customers not only want to hire, but that theyll pay premium prices to bring into their lives. Jobs theory offers new hope for growth to companies frustrated by their hit and miss efforts.</p><p>This book carefully lays down Christensens provocative framework, providing a comprehensive explanation of the theory and why it is predictive, how to use it in the real worldand, most importantly, how not to squander the insights it provides.</p>...(*_*)9788419499837_<ul><li>Desde su fundación en Florencia en 1921 como proveedora de maletas para la elite hasta su posición moderna como abastecedora de accesorios de culto y prendas exclusivas, la casa Gucci es un coloso del mundo de la moda de lujo.</li><li>A lo largo del último siglo, los artículos de marroquinería y las lujosas prendas de Gucci han combinado con elegancia lo discreto y lo opulento, extremos que se han unido bajo el codiciado logotipo de la doble G.</li><li>La historia de los inicios de la marca como creadora de equipaje de lujo y equipamiento ecuestre, que explica cómo la familia superó las desavenencias y las dificultades de la guerra para renacer como un gigante de la moda de alta gama en la década de 1990.</li></ul><p>Asimismo, se expone cómo, bajo la actual dirección de Alessandro Michele, Gucci ha dejado su huella en la ropa urbana y en una nueva generación de fans. Incluye más de un centenar de imágenes magníficamente seleccionadas de los vanguardistas y sensuales diseños de Gucci que dan testimonio del lugar que ocupa la firma como una de las más influyentes de nuestro tiempo.<br />Gucci. En lenguaje coloquial, término versátil que alude a la marca de moda de lujo y que significa "bien", "bueno", "estupendo", "impresionante", etcétera. Aunque surgió en la calle, hoy es de uso común. [] Si algo es all Gucci ["tope Gucci"], quiere decir que es maravilloso. [The Urban Dictionary]</p>...(*_*)9788419499103_<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="222" style="width: 166pt;"><tbody><tr height="19" style="height:14.4pt"> <td height="19" width="222" style="height:14.4pt;width:166pt">Desde su fundación en Florencia en 1921 como proveedora de maletas para la elite hasta su posición moderna como abastecedora de accesorios de culto y prendas exclusivas, la casa Gucci es un coloso del mundo de la moda de lujo. <br> A lo largo del último siglo, los artículos de marroquinería y las lujosas prendas de Gucci han combinado con elegancia lo discreto y lo opulento, extremos que se han unido bajo el codiciado logotipo de la doble G. <br> La historia de los inicios de la marca como creadora de equipaje de lujo y equipamiento ecuestre, que explica cómo la familia superó las desavenencias y las dificultades de la guerra para renacer como un gigante de la moda de alta gama en la década de 1990. Asimismo, se expone cómo, bajo la actual dirección de Alessandro Michele, Gucci ha dejado su huella en la ropa urbana y en una nueva generación de fans. Incluye más de un centenar de imágenes magníficamente seleccionadas de los vanguardistas y sensuales diseños de Gucci que dan testimonio del lugar que ocupa la firma como una de las más influyentes de nuestro tiempo.<br> <br> Gucci. En lenguaje coloquial, término versátil que alude a la marca de moda de lujo y que significa "bien", "bueno", "estupendo", "impresionante", etcétera. Aunque surgió en la calle, hoy es de uso común. […] Si algo es all Gucci ["tope Gucci"], quiere decir que es maravilloso. 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