product
6677272Piensa como Amazonhttps://www.gandhi.com.mx/piensa-como-amazon-9786075698014/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6208932/9786075698014.jpg?v=638604438057170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6210354/9786075698014.jpg?v=638604672671100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6257926/9786075698014.jpg?v=638611492254230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6266938/9786075698014.jpg?v=638612601052730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6367111/9786075698014.jpg?v=638616551090300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6520646/9786075698014.jpg?v=638631768744230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6836374/9786075698014.jpg?v=638743010028330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6864173/9786075698014.jpg?v=638750964077600000299299MXNBooket Paidós MéxicoInStock/Libros/<p><strong>Los secretos del líder mundial de ventas por internet</strong></p><p>En el panorama actual, o estás compitiendo contra Amazon o estás tratando de descubrir cómo aprovecharla para tu negocio. De cualquier manera, es mejor que entiendas su mentalidad, lo que determina cómo funciona. Habiendo trabajado en Amazon en sus primeros años, puedo dar fe de que este libro definitivamente captura la esencia y los principios inquebrantables que hacen de Amazon una empresa como ninguna otra.</p><p><b>Kirk Beardsley, vicepresidente Ejecutivo de Digital en Nordstrom y exdirector de Desarrollo de Negocios en Amazon</b></p><p>Utiliza las herramientas de este libro para resolver los desafíos aparentemente imposibles a los que se enfrenta tu empresa hoy, y tus clientes te lo agradecerán con su lealtad y sus carteras.</p><p><b>James Thomson, socio de Buy Box Experts y exjefe de Amazon Services</b><b></b></p><p>Este libro proporciona a los innovadores un marco poderoso para liderar en la era actual de disrupción y transformación digital. Ya sea que tu organización sea una <i>startup</i> de una sola persona o miembro de <i>Fortune 500</i>, las 50 ideas de John Rossman permitirán a los ejecutivos y sus equipos repensar su negocio, obsesionarse con los clientes y ganar en la era digital.</p><p><b>Mark Bertolini, expresidente y director ejecutivo de Aetna Inc.</b></p>6361412Piensa como Amazon299299https://www.gandhi.com.mx/piensa-como-amazon-9786075698014/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6208932/9786075698014.jpg?v=638604438057170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6210354/9786075698014.jpg?v=638604672671100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6257926/9786075698014.jpg?v=638611492254230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6266938/9786075698014.jpg?v=638612601052730000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6367111/9786075698014.jpg?v=638616551090300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6520646/9786075698014.jpg?v=638631768744230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6836374/9786075698014.jpg?v=638743010028330000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6864173/9786075698014.jpg?v=638750964077600000InStockMXN99999FITapa blanda1a Edición20249786075698014_<p><strong>Los secretos del líder mundial de ventas por internet</strong></p><p>En el panorama actual, o estás compitiendo contra Amazon o estás tratando de descubrir cómo aprovecharla para tu negocio. De cualquier manera, es mejor que entiendas su mentalidad, lo que determina cómo funciona. Habiendo trabajado en Amazon en sus primeros años, puedo dar fe de que este libro definitivamente captura la esencia y los principios inquebrantables que hacen de Amazon una empresa como ninguna otra.</p><p><b>Kirk Beardsley, vicepresidente Ejecutivo de Digital en Nordstrom y exdirector de Desarrollo de Negocios en Amazon</b></p><p>Utiliza las herramientas de este libro para resolver los desafíos aparentemente imposibles a los que se enfrenta tu empresa hoy, y tus clientes te lo agradecerán con su lealtad y sus carteras.</p><p><b>James Thomson, socio de Buy Box Experts y exjefe de Amazon Services</b><b></b></p><p>Este libro proporciona a los innovadores un marco poderoso para liderar en la era actual de disrupción y transformación digital. Ya sea que tu organización sea una <i>startup</i> de una sola persona o miembro de <i>Fortune 500</i>, las 50 ideas de John Rossman permitirán a los ejecutivos y sus equipos repensar su negocio, obsesionarse con los clientes y ganar en la era digital.</p><p><b>Mark Bertolini, expresidente y director ejecutivo de Aetna Inc.</b></p>9786075698014_Booket Paidós México9786075698014_9786075698014125.0000x190.0000x20.0000John RossmanEspañolMéxico2024-09-19T00:00:00+00:00372125.0000190.0000257.000020.0000Booket Paidós México