product
450036PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICAhttps://www.gandhi.com.mx/plan-de-comunicacion-on-y-off-en-la-practica-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438513/9786075381121.jpg?v=638478751293600000698698MXNAlfaomegaInStock/Libros/No ficción//Libros/Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Todo ello, en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing, y la comunicación, así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.447314PLAN DE COMUNICACION ON Y OFF EN LA PRACTICA698698https://www.gandhi.com.mx/plan-de-comunicacion-on-y-off-en-la-practica-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438513/9786075381121.jpg?v=638478751293600000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20189786075381121_Este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución ponen en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Todo ello, en un contexto complejo y en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing, y la comunicación, así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.9786075381121_Alfaomega9786075381121_9786075381121Julio AlardEspañolMéxico334470.0000Alfaomega