product
2152327Planeacion Estrategicahttps://www.gandhi.com.mx/planeacion-estrategica-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1978614/882fb0fd-f38f-453a-b664-5ad9c4bd418c.jpg?v=638429314354800000735735MXNMcGrawHillInStock/Libros/<p style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova-Regular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: left;">Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lucro, empresas públicas o privadas, compañías pequeñas, medianas o grandes, familiares o emprendimientos de cualquier tamaño o propósito. Dada esa amplitud, el texto está dirigido a estudiantes de administración porque atiende a los programas de cursos de licenciatura y de posgrado, pero también está destinado a consultores y profesionales involucrados directa o indirectamente con el proceso de decisión para planear el futuro de las organizaciones.</p><p style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova-Regular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: left;">El texto es el resultado de un trabajo de investigación teórica destinada a rescatar varios años de experiencias prácticas de los autores y ofrece una base conceptual muy completa. Alinea el enfoque de la creación de valor en el campo de la acción y la operación por medio del diagnóstico y la decisión.</p>2124906Planeacion Estrategica735735https://www.gandhi.com.mx/planeacion-estrategica-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1978614/882fb0fd-f38f-453a-b664-5ad9c4bd418c.jpg?v=638429314354800000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20239786071521262_<p style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova-Regular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: left;">Este libro presenta las etapas del proceso de la planeación estratégica -desde la intención estratégica hasta el resultado final- y se convierte en un manual para elaborar el plan estratégico para organizaciones con o sin fines de lucro, empresas públicas o privadas, compañías pequeñas, medianas o grandes, familiares o emprendimientos de cualquier tamaño o propósito. Dada esa amplitud, el texto está dirigido a estudiantes de administración porque atiende a los programas de cursos de licenciatura y de posgrado, pero también está destinado a consultores y profesionales involucrados directa o indirectamente con el proceso de decisión para planear el futuro de las organizaciones.</p><p style="color: rgb(0, 0, 0); font-family: ProximaNova-Regular, Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: left;">El texto es el resultado de un trabajo de investigación teórica destinada a rescatar varios años de experiencias prácticas de los autores y ofrece una base conceptual muy completa. Alinea el enfoque de la creación de valor en el campo de la acción y la operación por medio del diagnóstico y la decisión.</p>9786071521262_McGrawHill9786071521262_978607152126222.0000x28.0000x4.0000Idalberto ChiavenatoEspañolMéxico2023-01-01T00:00:00+00:00122.000028.0000500.00004.0000McGrawHill