Debido a la contingencia sanitaria y por razones de seguridad e higiene

de nuestros empleados algunos pedidos pueden presentar retrasos.

Agradecemos tu comprensión.

00

Inicio

TALLER DEL EXITO 1 9781607385752

POR QUE LOS CLIENTES NOS DEJAN: Y COMO HACER QUE REGRESEN

Autor: DAVID AVRIN

Editorial: TALLER DEL EXITO

POR QUE LOS CLIENTES NOS DEJAN: Y COMO HACER QUE REGRESEN

Disponibilidad: En existencia

$ 265

Envío gratis siempre. Conoce más.

Mensaje COVID Debido al incremento en el volumen de pedidos y el impacto de la propagación del COVID-19 nuestros tiempos de envío se han visto afectados.
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Información adicional

SKU

9781607385752

Idioma

Español

Año

2020

Páginas

216

Edición

1

Sinopsis

Recientemente, Forbes dijo de Por qué los clientes nos dejan: ¡Es uno de los 7 libros de negocios que los empresarios deben leer!. Desde inspeccionar en exceso y restringir el acceso a personas reales, hasta enviar a sus valiosos clientes al correo de voz, exigirles una compra para usar su baño y simplemente decir no con demasiada frecuencia, las empresas de hoy están creando políticas que dejan a sus clientes frustrados, ... Ver más

Escribe tu propio comentario.