product
4309976PORNOTOPIA NUEVA EDICIONhttps://www.gandhi.com.mx/pornotopia-nueva-edicion-9788433964540/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997038/d2a0b05a63ea07767c706ca5c8c560dd69b2085b_tmp9788433964540.jpg?v=638429317744030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234905/9788433964540.jpg?v=638609034656230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564628/9788433964540.jpg?v=638639358717600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568617/9788433964540.jpg?v=638639526195630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610782/9788433964540.jpg?v=638655505393270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6631745/9788433964540.jpg?v=638663664081800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6869045/9788433964540.jpg?v=638751043965270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6930764/9788433964540.jpg?v=638766446480670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6962030/9788433964540.jpg?v=638769964924370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6978165/9788433964540.jpg?v=638774944255470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7036737/9788433964540.jpg?v=638794692057400000420420MXNAnagramaInStock/Libros/Especializados y diccionarios/Ciencia Sociales//Libros/Especializados y diccionarios//Libros/En plena guerra fría, Hugh Hefner crea la que pronto se convertiría en la revista para adultos más vendida del mundo: Playboy, que no era simplemente una revista de chicas con o sin bikini, sino un vasto proyecto arquitectónico-mediático que tenía como objetivo desplazar la casa heterosexual como núcleo de consumo y reproducción. De la misma manera que la sociedad ilustrada creyó que la celda individual podía ser un enclave de reconstrucción del alma criminal, Playboy confió a la mansión de soltero la fabricación del nuevo hombre moderno. Este ensayo nos adentra en el archipiélago Playboy: un Disneyland para adultos hecho de mansiones, camas redondas, grutas tropicales, habitaciones temáticas, circuitos de vigilancia, piscinas transparentes, residencias de conejitas, aviones equipados con pista de baile y termas romanas.4245802PORNOTOPIA NUEVA EDICION420420https://www.gandhi.com.mx/pornotopia-nueva-edicion-9788433964540/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3997038/d2a0b05a63ea07767c706ca5c8c560dd69b2085b_tmp9788433964540.jpg?v=638429317744030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234905/9788433964540.jpg?v=638609034656230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564628/9788433964540.jpg?v=638639358717600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568617/9788433964540.jpg?v=638639526195630000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610782/9788433964540.jpg?v=638655505393270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6631745/9788433964540.jpg?v=638663664081800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6869045/9788433964540.jpg?v=638751043965270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6930764/9788433964540.jpg?v=638766446480670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6962030/9788433964540.jpg?v=638769964924370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6978165/9788433964540.jpg?v=638774944255470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7036737/9788433964540.jpg?v=638794692057400000InStockMXN1FITapa blanda2da Edición20209788433941305_W3siaWQiOiJmMzNjNmIxNi1lZDgxLTQ2MzItYmIyOS0yZDAwMzYzNmZhZGQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE5OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTk5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wOC0xMlQyMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788433964540_En plena guerra fría, Hugh Hefner crea la que pronto se convertiría en la revista para adultos más vendida del mundo: Playboy, que no era simplemente una revista de chicas con o sin bikini, sino un vasto proyecto arquitectónico-mediático que tenía como objetivo desplazar la casa heterosexual como núcleo de consumo y reproducción. De la misma manera que la sociedad ilustrada creyó que la celda individual podía ser un enclave de reconstrucción del alma criminal, Playboy confió a la mansión de soltero la fabricación del nuevo hombre moderno. Este ensayo nos adentra en el archipiélago Playboy: un Disneyland para adultos hecho de mansiones, camas redondas, grutas tropicales, habitaciones temáticas, circuitos de vigilancia, piscinas transparentes, residencias de conejitas, aviones equipados con pista de baile y termas romanas.(*_*)9788433941305_<p>En plena guerra fría, Hugh Hefner crea la que pronto se convertiría en la revista para adultos más vendida del mundo: <em>Playboy,</em> que no era simplemente una revista de chicas con o sin bikini, sino un vasto proyecto arquitectónico-mediático que tenía como objetivo desplazar la casa heterosexual como núcleo de consumo y reproducción. De la misma manera que la sociedad ilustrada creyó que la celda individual podía ser un enclave de reconstrucción del alma criminal, Playboy confió a la mansión de soltero la fabricación del nuevo hombre moderno.</p><p>Este ensayo nos adentra en el archipiélago Playboy: un Disneyland para adultos hecho de mansiones, camas redondas, grutas tropicales, habitaciones temáticas, circuitos de vigilancia, piscinas transparentes, residencias de conejitas, aviones equipados con pista de baile y termas romanas... Este complejo funciona como el primer burdel multimedia de la historia, una pornotopía moderna instalada en la cultura de los medios de comunicación de masas y en la arquitectura del espectáculo. Y también sirve de laboratorio para estudiar las mutaciones que van desde la guerra fría hasta un capitalismo caliente cuyos medios de producción son el sexo, las drogas y la información, y donde la arquitectura funciona como un escenario en el que se teatraliza la identidad masculina.</p>9788433964540_Anagrama(*_*)9788433941305_Editorial Anagramalibro_electonico_9788433941305_9788433941305;9788433964540_9788433964540142.0000x222.0000x17.0000Paul B. PreciadoEspañolEspaña2020-09-01T00:00:00+00:00224142.0000222.0000340.000017.0000Anagramahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/libranda_2-epub-96a7bafe-5015-4cd6-b5eb-4e1308c7479b.epub