product
4376794Precioshttps://www.gandhi.com.mx/precios-6610000507658/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4119229/image.jpg?v=6388731000521700009595MXNMil Millones De Conocimientos [Spanish]InStock/Ebooks/<p><strong>Qué es el precio</strong></p><p>El precio es el proceso mediante el cual una empresa fija el precio al que venderá sus productos y servicios, y puede ser parte del plan de marketing de la empresa. Al fijar los precios, la empresa tendrá en cuenta el precio al que podría adquirir los bienes, el costo de fabricación, el mercado, la competencia, las condiciones del mercado, la marca y la calidad del producto.</p><p><strong>Cómo te beneficiarás</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Precios</p><p>Capítulo 2: Discriminación de precios</p><p>Capítulo 3: Bien informativo</p><p>Capítulo 4: Agrupación de productos</p><p>Capítulo 5: Promoción de ventas</p><p>Capítulo 6: Diferenciación de productos</p><p>Capítulo 7: Estrategias genéricas de Porter</p><p>Capítulo 8: Marketing relacional</p><p>Capítulo 9: Gestión del rendimiento</p><p>Capítulo 10: Rebate (marketing)</p><p>Capítulo 11: Estrategias de precios</p><p>Capítulo 12: Marketing minorista</p><p>Capítulo 13: Aftermarket (mercancías)</p><p>Capítulo 14: Modelo de las seis fuerzas</p><p>Capítulo 15: Precios dinámicos</p><p>Capítulo 16: Precios basados en el valor</p><p>Capítulo 17: Precios geográficos</p><p>Capítulo 18: Precios premium</p><p>Capítulo 19: Cliente a cliente</p><p>Capítulo 20: Paga lo que quieras</p><p>Capítulo 21: Coste del cliente</p><p>(II) Respondiendo a la Principales preguntas del público sobre fijación de precios.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso de la fijación de precios en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básicos para cualquier tipo de precio.</p>...4524167Precios9595https://www.gandhi.com.mx/precios-6610000507658/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4119229/image.jpg?v=638873100052170000InStockMXN99999DIEbook20246610000507658_W3siaWQiOiI1ODdhNGFiMi1iNWRkLTRiZTItOWM2My04OWE3NTViM2Y1NWQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjk1LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo5NSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IklwcCIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDctMTVUMTI6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d6610000507658_<p><strong>Qué es el precio</strong></p><p>El precio es el proceso mediante el cual una empresa fija el precio al que venderá sus productos y servicios, y puede ser parte del plan de marketing de la empresa. Al fijar los precios, la empresa tendrá en cuenta el precio al que podría adquirir los bienes, el costo de fabricación, el mercado, la competencia, las condiciones del mercado, la marca y la calidad del producto.</p><p><strong>Cómo te beneficiarás</strong></p><p>(I) Insights y validaciones sobre los siguientes temas:</p><p>Capítulo 1: Precios</p><p>Capítulo 2: Discriminación de precios</p><p>Capítulo 3: Bien informativo</p><p>Capítulo 4: Agrupación de productos</p><p>Capítulo 5: Promoción de ventas</p><p>Capítulo 6: Diferenciación de productos</p><p>Capítulo 7: Estrategias genéricas de Porter</p><p>Capítulo 8: Marketing relacional</p><p>Capítulo 9: Gestión del rendimiento</p><p>Capítulo 10: Rebate (marketing)</p><p>Capítulo 11: Estrategias de precios</p><p>Capítulo 12: Marketing minorista</p><p>Capítulo 13: Aftermarket (mercancías)</p><p>Capítulo 14: Modelo de las seis fuerzas</p><p>Capítulo 15: Precios dinámicos</p><p>Capítulo 16: Precios basados en el valor</p><p>Capítulo 17: Precios geográficos</p><p>Capítulo 18: Precios premium</p><p>Capítulo 19: Cliente a cliente</p><p>Capítulo 20: Paga lo que quieras</p><p>Capítulo 21: Coste del cliente</p><p>(II) Respondiendo a la Principales preguntas del público sobre fijación de precios.</p><p>(III) Ejemplos del mundo real sobre el uso de la fijación de precios en muchos campos.</p><p><strong>Para quién es este libro</strong></p><p>Profesionales, estudiantes de pregrado y posgrado, entusiastas, aficionados y aquellos que quieran ir más allá del conocimiento o la información básicos para cualquier tipo de precio.</p>...6610000507658_Mil Millones De Conocimientos [Spanish]libro_electonico_6610000507658_6610000507658Fouad SabryEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/content2connect_drm-epub-da611c46-e8ff-4349-ac6b-f99dc2ee2cd5.epub2024-01-16T00:00:00+00:00Mil Millones De Conocimientos [Spanish]