product
53875Preferencias académicas y educación secundariahttps://www.gandhi.com.mx/preferencias-academicas-y-educacion-secundaria/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1864497/4c8a7faf-bc34-43d4-9e23-9d6d2a1ae8a6.jpg?v=638339058186930000190190MXNMagisterioInStock/Libros/La omisión del saber cotidiano en el que mayormente se desempeñan las mujeres- de lo legitimado científicamente como conocimiento - evidencia la poca significación de la actividad femenina para el saber y la teoría científica. La construcción de actitudes académicas diferenciadas de hombres y mujeres es producto de los procesos de socialización dados en diferentes espacios. A ellos se hace referencia en esta obra.55650Preferencias académicas y educación secundaria190190https://www.gandhi.com.mx/preferencias-academicas-y-educacion-secundaria/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1864497/4c8a7faf-bc34-43d4-9e23-9d6d2a1ae8a6.jpg?v=638339058186930000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición19989789582004255_La omisión del saber cotidiano en el que mayormente se desempeñan las mujeres- de lo legitimado científicamente como conocimiento - evidencia la poca significación de la actividad femenina para el saber y la teoría científica. La construcción de actitudes académicas diferenciadas de hombres y mujeres es producto de los procesos de socialización dados en diferentes espacios. A ellos se hace referencia en esta obra.9789582004255_Magisterioimpresion_bajo_demanda9789582004255_9789582004255Imelda Arana SáenzInglésMéxico1998-06-10T00:00:00+00:0016014.00000.205014.0000Magisterio