product
4307656Pistolarhttps://www.gandhi.com.mx/premio-mauricio-achar---literatura-random-house-2018---pistolar-9786073173711/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1504290/126595ea-e631-4f8a-89c5-e7e83ba35343.jpg?v=638338248403900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3998575/3a3b3b57546c7b6d08653aeb9045ab41ae57555e_9786073173711.jpg?v=638485482059600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610835/9786073173711.jpg?v=638655509490670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6636918/9786073173711.jpg?v=638665303920230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6638356/9786073173711.jpg?v=638665809047400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6683584/9786073173711.jpg?v=638688259260000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6861729/9786073173711.jpg?v=638750890129370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6875314/9786073173711.jpg?v=638753193645800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7108228/9786073173711.jpg?v=638820636217100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7148651/9786073173711.jpg?v=638833554047130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4010987/image.jpg?v=6383925107647300004949MXNLiteratura Random HouseInStock/Libros/Premio Mauricio Achar Random House//Libros/<p><b><i>Pistolar </i>es un caleidoscopio, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</b></p><p><b>Luis Alfredo J. A.</b> vive en un edificio verde, cubierto enteramente por enredadera. De alguna forma, es un edificio invisible o, al menos, demasiado sutil. Sin duda: se trata de un edificio elusivo al servicio postal. Luis Alfredo J. A. escribe <b>cartas</b>, una todos los días. Es un epistolero profesional. Luis Alfredo J. A. es también un <b>esquizofrénico paranoide. </b></p><p>Las cartas que escribe Luis Alfredo J. A. están dirigidas a <b>diversos destinatarios</b>: a su hermana, a funcionarios de Telmex, al candidato Francisco Labastida o Lavastida, a la Virgen de Guadalupe, a sus médicos, al señor Jesucristo o Jesús-Cristo.</p><p>En sus epístolas, propone <b>inventos </b>genialmente descabellados, planes de salvación empresarial o política o espiritual. Son, desde luego, cartas inesperadas, ejemplares de correo no deseado. <i>Spam</i>. (Sin embargo, en una sociedad gobernada por el deseo, quizá sea el <i>spam </i>una<b> forma de resistencia</b>, una estrategia de subversión.) Quizá sólo son, en el inconsciente telón de fondo de un esquizofrénico, tentativas de comunicación consigo mismo.</p><p>Iván Soto Camba compone este <b>artefacto narrativo</b> a partir de las cartas -reales- que Luis Alfredo J. A. escribiera desde su enfermedad y desde su departamento en un edificio invisible, o evasivo, como él mismo. <i>Pistolar </i>es un <b>caleidoscopio</b>, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</p>102280Pistolar229229https://www.gandhi.com.mx/premio-mauricio-achar---literatura-random-house-2018---pistolar-9786073173711/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1504290/126595ea-e631-4f8a-89c5-e7e83ba35343.jpg?v=638338248403900000InStockMXN99999DIAudiolibro4243508Pistolar6169https://www.gandhi.com.mx/premio-mauricio-achar---literatura-random-house-2018---pistolar-9786073173711/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3998575/3a3b3b57546c7b6d08653aeb9045ab41ae57555e_9786073173711.jpg?v=638485482059600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6610835/9786073173711.jpg?v=638655509490670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6636918/9786073173711.jpg?v=638665303920230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6638356/9786073173711.jpg?v=638665809047400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6683584/9786073173711.jpg?v=638688259260000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6861729/9786073173711.jpg?v=638750890129370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6875314/9786073173711.jpg?v=638753193645800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7108228/9786073173711.jpg?v=638820636217100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7148651/9786073173711.jpg?v=638833554047130000InStockMXN100FITapa blanda4269896Pistolar4949https://www.gandhi.com.mx/premio-mauricio-achar---literatura-random-house-2018---pistolar-9786073173711/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4010987/image.jpg?v=638392510764730000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20189786073173643_W3siaWQiOiJkODY2OTc3MS1kOTQzLTQwNmYtYTE3NS00ZjA4ZWJmZDFkOTYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjQ5LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo0OSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IkFnZW5jeSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMDQtMTRUMTY6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d;9786073820547_W3siaWQiOiI0MTQ4ZmM0Ny05ODYyLTQ2ZWItYTI0Yi1lOWUxN2RiOTBiZGIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMC0wM1QwNjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlLCJpc0VsaWdpYmxlRm9yQ3JlZGl0VHJpYWwiOnRydWUsImNyZWRpdFB1cmNoYXNlUHJpY2UiOjF9XQ==9788441434233_<p>El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón desembarcó en las costas del Nuevo Mundo, dando inicio a una de las mayores epopeyas de la Historia. Entre los nombres de los principales protagonistas que participaron en la gesta del descubrimiento de América nos resulta difícil encontrar el de alguna mujer. Este silencio obedece a una interpretación de los hechos desde un punto de vista exclusivamente masculino. Sin embargo, en los testimonios y crónicas de aquella época, podemos encontrar el rastro de la presencia femenina en tierras americanas desde los primeros pasos de un acontecimiento.En las páginas de este libro, el escritor José Luis Hernández Garvi nos acerca a uno de los episodios menos conocidos de la fundación de la América hispánica, proponiéndonos un viaje en el que nos invita a conocer las vidas de unas esforzadas mujeres que dejaron todo atrás para embarcarse en una aventura que las llevó hasta territorios inexplorados después de atravesar océanos embravecidos y selvas impenetrables, o que, dadas las circunstancias, supieron convertirse en imprescindibles para la empresa de América. La Malinche, Inés Suárez, La Monja Alférez, Beatriz de la Cueva o las mujeres del linaje de las Bobadilla, son solo algunos de los personajes femeninos que nos sorprenderán con el relato de sus vivencias en América.Pero junto a ellas también aparecen los nombres de otras mujeres que contribuyeron a dar forma a una cultura y sociedad al otro lado del Atlántico. Sin la aportación del legado de todas ellas no podría entenderse la relevancia de la presencia española en América.</p>(*_*)9786073173643_<p><strong><em>Pistolar</em> es un caleidoscopio, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</strong></p><p><strong>Luis Alfredo J. A.</strong> vive en un edificio verde, cubierto enteramente por enredadera. De alguna forma, es un edificio invisible o, al menos, demasiado sutil. Sin duda: se trata de un edificio elusivo al servicio postal. Luis Alfredo J. A. escribe <strong>cartas</strong>, una todos los días. Es un epistolero profesional. Luis Alfredo J. A. es también un <strong>esquizofrénico paranoide.</strong></p><p>Las cartas que escribe Luis Alfredo J. A. están dirigidas a <strong>diversos destinatarios</strong>: a su hermana, a funcionarios de Telmex, al candidato Francisco Labastida o Lavastida, a la Virgen de Guadalupe, a sus médicos, al señor Jesucristo o Jesús-Cristo.</p><p>En sus epístolas, propone <strong>inventos</strong> genialmente descabellados, planes de salvación empresarial o política o espiritual. Son, desde luego, cartas inesperadas, ejemplares de correo no deseado. <em>Spam</em>. (Sin embargo, en una sociedad gobernada por el deseo, quizá sea el <em>spam</em> una <strong>forma de resistencia</strong>, una estrategia de subversión.) Quizá sólo son, en el inconsciente telón de fondo de un esquizofrénico, tentativas de comunicación consigo mismo.</p><p>Iván Soto Camba compone este <strong>artefacto narrativo</strong> a partir de las cartas -reales- que Luis Alfredo J. A. escribiera desde su enfermedad y desde su departamento en un edificio invisible, o evasivo, como él mismo. <em>Pistolar</em> es un <strong>caleidoscopio</strong>, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</p>(*_*)9786073820547_<p><strong><em>Pistolar</em> es un caleidoscopio, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</strong></p><p><strong>Luis Alfredo J. A.</strong> vive en un edificio verde, cubierto enteramente por enredadera. De alguna forma, es un edificio invisible o, al menos, demasiado sutil. Sin duda: se trata de un edificio elusivo al servicio postal. Luis Alfredo J. A. escribe <strong>cartas</strong>, una todos los días. Es un epistolero profesional. Luis Alfredo J. A. es también un <strong>esquizofrénico paranoide.</strong></p><p>Las cartas que escribe Luis Alfredo J. A. están dirigidas a <strong>diversos destinatarios</strong>: a su hermana, a funcionarios de Telmex, al candidato Francisco Labastida o Lavastida, a la Virgen de Guadalupe, a sus médicos, al señor Jesucristo o Jesús-Cristo.</p><p>En sus epístolas, propone <strong>inventos</strong> genialmente descabellados, planes de salvación empresarial o política o espiritual. Son, desde luego, cartas inesperadas, ejemplares de correo no deseado. <em>Spam</em>. (Sin embargo, en una sociedad gobernada por el deseo, quizá sea el <em>spam</em> una <strong>forma de resistencia</strong>, una estrategia de subversión.) Quizá sólo son, en el inconsciente telón de fondo de un esquizofrénico, tentativas de comunicación consigo mismo.</p><p>Iván Soto Camba compone este <strong>artefacto narrativo</strong> a partir de las cartas -reales- que Luis Alfredo J. A. escribiera desde su enfermedad y desde su departamento en un edificio invisible, o evasivo, como él mismo. <em>Pistolar</em> es un <strong>caleidoscopio</strong>, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</p>(*_*)9786073173711_<p><b><i>Pistolar </i>es un caleidoscopio, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</b></p><p><b>Luis Alfredo J. A.</b> vive en un edificio verde, cubierto enteramente por enredadera. De alguna forma, es un edificio invisible o, al menos, demasiado sutil. Sin duda: se trata de un edificio elusivo al servicio postal. Luis Alfredo J. A. escribe <b>cartas</b>, una todos los días. Es un epistolero profesional. Luis Alfredo J. A. es también un <b>esquizofrénico paranoide. </b></p><p>Las cartas que escribe Luis Alfredo J. A. están dirigidas a <b>diversos destinatarios</b>: a su hermana, a funcionarios de Telmex, al candidato Francisco Labastida o Lavastida, a la Virgen de Guadalupe, a sus médicos, al señor Jesucristo o Jesús-Cristo.</p><p>En sus epístolas, propone <b>inventos </b>genialmente descabellados, planes de salvación empresarial o política o espiritual. Son, desde luego, cartas inesperadas, ejemplares de correo no deseado. <i>Spam</i>. (Sin embargo, en una sociedad gobernada por el deseo, quizá sea el <i>spam </i>una<b> forma de resistencia</b>, una estrategia de subversión.) Quizá sólo son, en el inconsciente telón de fondo de un esquizofrénico, tentativas de comunicación consigo mismo.</p><p>Iván Soto Camba compone este <b>artefacto narrativo</b> a partir de las cartas -reales- que Luis Alfredo J. A. escribiera desde su enfermedad y desde su departamento en un edificio invisible, o evasivo, como él mismo. <i>Pistolar </i>es un <b>caleidoscopio</b>, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</p>(*_*)9786073820547_<p><strong><em>Pistolar</em> es un caleidoscopio, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</strong></p><p><strong>Luis Alfredo J. A.</strong> vive en un edificio verde, cubierto enteramente por enredadera. De alguna forma, es un edificio invisible o, al menos, demasiado sutil. Sin duda: se trata de un edificio elusivo al servicio postal. Luis Alfredo J. A. escribe <strong>cartas</strong>, una todos los días. Es un epistolero profesional. Luis Alfredo J. A. es también un <strong>esquizofrénico paranoide.</strong></p><p>Las cartas que escribe Luis Alfredo J. A. están dirigidas a <strong>diversos destinatarios</strong>: a su hermana, a funcionarios de Telmex, al candidato Francisco Labastida o Lavastida, a la Virgen de Guadalupe, a sus médicos, al señor Jesucristo o Jesús-Cristo.</p><p>En sus epístolas, propone <strong>inventos</strong> genialmente descabellados, planes de salvación empresarial o política o espiritual. Son, desde luego, cartas inesperadas, ejemplares de correo no deseado. <em>Spam</em>. (Sin embargo, en una sociedad gobernada por el deseo, quizá sea el <em>spam</em> una <strong>forma de resistencia</strong>, una estrategia de subversión.) Quizá sólo son, en el inconsciente telón de fondo de un esquizofrénico, tentativas de comunicación consigo mismo.</p><p>Iván Soto Camba compone este <strong>artefacto narrativo</strong> a partir de las cartas -reales- que Luis Alfredo J. A. escribiera desde su enfermedad y desdesu departamento en un edificio invisible, o evasivo, como él mismo. <em>Pistolar</em> es un <strong>caleidoscopio</strong>, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</p>...(*_*)9786073173643_<p><strong><em>Pistolar</em> es un caleidoscopio, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</strong></p><p><strong>Luis Alfredo J. A.</strong> vive en un edificio verde, cubierto enteramente por enredadera. De alguna forma, es un edificio invisible o, al menos, demasiado sutil. Sin duda: se trata de un edificio elusivo al servicio postal. Luis Alfredo J. A. escribe <strong>cartas</strong>, una todos los días. Es un epistolero profesional. Luis Alfredo J. A. es también un <strong>esquizofrénico paranoide.</strong></p><p>Las cartas que escribe Luis Alfredo J. A. están dirigidas a <strong>diversos destinatarios</strong>: a su hermana, a funcionarios de Telmex, al candidato Francisco Labastida o Lavastida, a la Virgen de Guadalupe, a sus médicos, al señor Jesucristo o Jesús-Cristo.</p><p>En sus epístolas, propone <strong>inventos</strong> genialmente descabellados, planes de salvación empresarial o política o espiritual. Son, desde luego, cartas inesperadas, ejemplares de correo no deseado. <em>Spam</em>. (Sin embargo, en una sociedad gobernada por el deseo, quizá sea el <em>spam</em> una <strong>forma de resistencia</strong>, una estrategia de subversión.) Quizá sólo son, en el inconsciente telón de fondo de un esquizofrénico, tentativas de comunicación consigo mismo.</p><p>Iván Soto Camba compone este <strong>artefacto narrativo</strong> a partir de las cartas -reales- que Luis Alfredo J. A. escribiera desde su enfermedad y desdesu departamento en un edificio invisible, o evasivo, como él mismo. <em>Pistolar</em> es un <strong>caleidoscopio</strong>, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</p>...(*_*)9786073820547_<p><strong><em>Pistolar</em> es un caleidoscopio, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</strong></p><p><strong>Luis Alfredo J. A.</strong> vive en un edificio verde, cubierto enteramente por enredadera. De alguna forma, es un edificio invisible o, al menos, demasiado sutil. Sin duda: se trata de un edificio elusivo al servicio postal. Luis Alfredo J. A. escribe <strong>cartas</strong>, una todos los días. Es un epistolero profesional. Luis Alfredo J. A. es también un <strong>esquizofrénico paranoide.</strong></p><p>Las cartas que escribe Luis Alfredo J. A. están dirigidas a <strong>diversos destinatarios</strong>: a su hermana, a funcionarios de Telmex, al candidato Francisco Labastida o Lavastida, a la Virgen de Guadalupe, a sus médicos, al señor Jesucristo o Jesús-Cristo.</p><p>En sus epístolas, propone <strong>inventos</strong> genialmente descabellados, planes de salvación empresarial o política o espiritual. Son, desde luego, cartas inesperadas, ejemplares de correo no deseado. <em>Spam</em>. (Sin embargo, en una sociedad gobernada por el deseo, quizá sea el <em>spam</em> una <strong>forma de resistencia</strong>, una estrategia de subversión.) Quizá sólo son, en el inconsciente telón de fondo de un esquizofrénico, tentativas de comunicación consigo mismo.</p><p>Iván Soto Camba compone este <strong>artefacto narrativo</strong> a partir de las cartas -reales- que Luis Alfredo J. A. escribiera desde su enfermedad y desde su departamento en un edificio invisible, o evasivo, como él mismo. <em>Pistolar</em> es un <strong>caleidoscopio</strong>, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</p>...(*_*)9786073173643_<p><strong><em>Pistolar</em> es un caleidoscopio, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</strong></p><p><strong>Luis Alfredo J. A.</strong> vive en un edificio verde, cubierto enteramente por enredadera. De alguna forma, es un edificio invisible o, al menos, demasiado sutil. Sin duda: se trata de un edificio elusivo al servicio postal. Luis Alfredo J. A. escribe <strong>cartas</strong>, una todos los días. Es un epistolero profesional. Luis Alfredo J. A. es también un <strong>esquizofrénico paranoide.</strong></p><p>Las cartas que escribe Luis Alfredo J. A. están dirigidas a <strong>diversos destinatarios</strong>: a su hermana, a funcionarios de Telmex, al candidato Francisco Labastida o Lavastida, a la Virgen de Guadalupe, a sus médicos, al señor Jesucristo o Jesús-Cristo.</p><p>En sus epístolas, propone <strong>inventos</strong> genialmente descabellados, planes de salvación empresarial o política o espiritual. Son, desde luego, cartas inesperadas, ejemplares de correo no deseado. <em>Spam</em>. (Sin embargo, en una sociedad gobernada por el deseo, quizá sea el <em>spam</em> una <strong>forma de resistencia</strong>, una estrategia de subversión.) Quizá sólo son, en el inconsciente telón de fondo de un esquizofrénico, tentativas de comunicación consigo mismo.</p><p>Iván Soto Camba compone este <strong>artefacto narrativo</strong> a partir de las cartas -reales- que Luis Alfredo J. A. escribiera desde su enfermedad y desde su departamento en un edificio invisible, o evasivo, como él mismo. <em>Pistolar</em> es un <strong>caleidoscopio</strong>, una indagación fragmentaria en el mosaico del yo: basta un ligero movimiento de muñeca y de repente todo cobra sentido.</p>...9786073173711_Literatura Random House(*_*)9786073173643_Penguin Random House Grupo Editorial México(*_*)9786073820547_Penguin Random House Audio(*_*)9786073173643_RANDOM HOUSEaudiolibro_9786073173643_9786073173643;9786073820547_9786073820547;9786073173711_9786073173711135.0000x230.0000x10.0000Iván Soto CambaEspañolMéxico2018-11-14T00:00:00+00:00168135.0000230.0000177.000010.0000Literatura Random Househttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-47b5cf54-9de3-4e4c-82d6-67a8b77e1b87.epubNoMINUTE