product
589027PROCESOS CREATIVOS EN DISEÑO GRAFICO: CUADERNOS DE TRABAJOhttps://www.gandhi.com.mx/procesos-creativos-en-dise-o-grafico-cuadernos-de-trabajo/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1842312/b57ccbf4-550e-46ff-8ba8-3349a9534c7f.jpg?v=638429242289870000417833MXNParramónInStock/Libros/Arte//Libros//Libros/Arte/Diseño gráfico/Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos así como los estudiantes y explora la práctica del proceso creativo. En él se examinan las diversas formas de llegar desde la primera idea hasta el producto final, mostrando el proceso de creación de modo tangible, visible y posible. Procesos de diseño gráfico se estructura utilizando elementos esenciales del proceso creativo - la filosofía de diseño, la inspiración, las especificaciones o brief, la investigación y desarrollo, los textos y las imágenes y la producción. Esta obra cuenta con una serie de estudios en profundidad de una serie de proyectos reales de 11 diseñadores -desde el desarrollo de un logotipo, la dirección artística de un número de una revista al diseño de un cartel, de una fuente, hasta una página web-. En cada caso, los diseñadores son entrevistados y su proceso de trabajo documentado en detalle. El libro concluye con un resumen de algunas de las estrategias de los diseñadores que han colaborado para ponerse en marcha, buscar ideas y temas transversales y mostrando sus métodos, trucos y hasta técnicas para ejercitar el lado derecho del cerebro. Con 200 ilustraciones en color.585451PROCESOS CREATIVOS EN DISEÑO GRAFICO: CUADERNOS DE TRABAJO417833https://www.gandhi.com.mx/procesos-creativos-en-dise-o-grafico-cuadernos-de-trabajo/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1842312/b57ccbf4-550e-46ff-8ba8-3349a9534c7f.jpg?v=638429242289870000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20109788434237254_Este libro invita a la reflexión sobre el diseño gráfico a los diseñadores gráficos así como los estudiantes y explora la práctica del proceso creativo. En él se examinan las diversas formas de llegar desde la primera idea hasta el producto final, mostrando el proceso de creación de modo tangible, visible y posible. Procesos de diseño gráfico se estructura utilizando elementos esenciales del proceso creativo - la filosofía de diseño, la inspiración, las especificaciones o brief, la investigación y desarrollo, los textos y las imágenes y la producción. Esta obra cuenta con una serie de estudios en profundidad de una serie de proyectos reales de 11 diseñadores -desde el desarrollo de un logotipo, la dirección artística de un número de una revista al diseño de un cartel, de una fuente, hasta una página web-. En cada caso, los diseñadores son entrevistados y su proceso de trabajo documentado en detalle. El libro concluye con un resumen de algunas de las estrategias de los diseñadores que han colaborado para ponerse en marcha, buscar ideas y temas transversales y mostrando sus métodos, trucos y hasta técnicas para ejercitar el lado derecho del cerebro. Con 200 ilustraciones en color.9788434237254_Parramón9788434237254_9788434237254Lucienne RobertsEspañolEspaña239Parramón