product
57683Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTA0208 - Gestión de pisos y limpieza en alojamientoshttps://www.gandhi.com.mx/procesos-de-gestion-de-calidad-en-hosteleria-y-turismo-hota0208-gestion-de-pisos-y-limpieza-en-alojamientos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1823716/8a120cd8-cd3a-440e-a46a-e0e575d4caf5.jpg?v=638338992629570000385385MXNIC EditorialInStock/Libros/- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.57048Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo. HOTA0208 - Gestión de pisos y limpieza en alojamientos385385https://www.gandhi.com.mx/procesos-de-gestion-de-calidad-en-hosteleria-y-turismo-hota0208-gestion-de-pisos-y-limpieza-en-alojamientos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1823716/8a120cd8-cd3a-440e-a46a-e0e575d4caf5.jpg?v=638338992629570000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20239788411038157_- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.- Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.9788411038157_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788411038157_9788411038157José Francisco del Pozo AguilarEspañolMéxico2023-02-01T00:00:00+00:0017615.50000.271015.5000IC Editorial