El contenido del libro tiene dos vertientes: una formativa y otra práctica. Los tres primeros capítulos aportan el contenido teórico fijando las bases donde se sitúan las competencias básicas, según lo establecido por la ley. A partir de aquí comienza la aportación práctica:- cómo programar por competencias- evaluación de las competencias básicas- propuestas prácticas para programar por competencias- contenido del currículo según se concibe en la loe
https://www.gandhi.com.mx/programacion-por-competencias3159114PROGRAMACION POR COMPETENCIASEl contenido del libro tiene dos vertientes: una formativa y otra práctica. Los tres primeros capítulos aportan el contenido teórico fijando las bases donde se sitúan las competencias básicas, según lo establecido por la ley. A partir de aquí comienza la aportación práctica:- cómo programar por competencias- evaluación de las competencias básicas- propuestas prácticas para programar por competencias- contenido del currículo según se concibe en la loehttps://www.gandhi.com.mx/media/wysiwyg/product/placeholder/rosa-1.jpg285outofstock57028550285000https://www.gandhi.com.mx/media/catalog/product//Pedagogía2022-05-19T20:33:23+0000EDU000000JESUS CABRERIZO DIAGORUSTICOEDU000000