product
52106Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. HOTI0108 - Promoción turística local e información al visitantehttps://www.gandhi.com.mx/promocion-y-comercializacion-de-productos-y-servicios-turisticos-locales-hoti0108-promocion-turistica-local-e-informacion-al-visitante-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1823469/10c076d0-a523-4333-a798-8598973135a6.jpg?v=638338992263100000415415MXNIC EditorialInStock/Libros/- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.52784Promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales. HOTI0108 - Promoción turística local e información al visitante415415https://www.gandhi.com.mx/promocion-y-comercializacion-de-productos-y-servicios-turisticos-locales-hoti0108-promocion-turistica-local-e-informacion-al-visitante-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1823469/10c076d0-a523-4333-a798-8598973135a6.jpg?v=638338992263100000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda2da Edición20229788411036375_- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno.- Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local.9788411036375_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788411036375_9788411036375Carmen Ruano PavónEspañolMéxico2022-07-04T00:00:00+00:0019615.50000.300015.5000IC Editorial