product
575379Prospectiva estratégica, emprendimiento y desarrollo de la micro y pequeña empresahttps://www.gandhi.com.mx/prospectiva-estrategica-emprendimiento-y-desarrollo-de-la-micro-y-peque-a-empresa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4058006/9786077366683.jpg?v=638430649846300000338450MXNFontamaraInStock/Libros/No ficción/Economía//Libros/No ficción//Libros/La flexibilidad estratégica es una Habilidad que pocas empresas poseen, ya que requiere de un conjunto de competencias organizacionales y gerenciales entrelazadas y articuladas que den como resultado la adaptación empresarial. Dado este contexto, el mercado impulsa a las organizaciones a recabar y analizar continuamente información relevante para tomar decisiones sobre las rutas que seguirá la empresa para mejorar el desarrollo; esto implica plantear escenarios posibles para establecer acciones actuales; conlleva mirar hacia adelante y prever posibles cambios en el comportamiento del consumidor, movimientos estratégicos de los competidores, cambios demográficos, políticos, económicos o sociales, que establezcan nuevas condiciones para competir. Esta obra tiene como objetivo conocer el entorno y las condiciones en las que desarrolla la micro y pequeña empresa enfocándose en desarrollar algunas reflexiones sobre la manera en que se adaptan al entorno a través de la implementación de estrategias de gestión del recurso humano, de nuevas formas de comercialización y desarrollo de marca, de la gestión del conocimiento como base del aprendizaje y adaptación, de proyectos de emprendimiento social así como de la influencia del contexto familiar en el desarrollo de estas empresas.571888Prospectiva estratégica, emprendimiento y desarrollo de la micro y pequeña empresa338450https://www.gandhi.com.mx/prospectiva-estrategica-emprendimiento-y-desarrollo-de-la-micro-y-peque-a-empresa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4058006/9786077366683.jpg?v=638430649846300000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20209786077366683_La flexibilidad estratégica es una Habilidad que pocas empresas poseen, ya que requiere de un conjunto de competencias organizacionales y gerenciales entrelazadas y articuladas que den como resultado la adaptación empresarial. Dado este contexto, el mercado impulsa a las organizaciones a recabar y analizar continuamente información relevante para tomar decisiones sobre las rutas que seguirá la empresa para mejorar el desarrollo; esto implica plantear escenarios posibles para establecer acciones actuales; conlleva mirar hacia adelante y prever posibles cambios en el comportamiento del consumidor, movimientos estratégicos de los competidores, cambios demográficos, políticos, económicos o sociales, que establezcan nuevas condiciones para competir. Esta obra tiene como objetivo conocer el entorno y las condiciones en las que desarrolla la micro y pequeña empresa enfocándose en desarrollar algunas reflexiones sobre la manera en que se adaptan al entorno a través de la implementación de estrategias de gestión del recurso humano, de nuevas formas de comercialización y desarrollo de marca, de la gestión del conocimiento como base del aprendizaje y adaptación, de proyectos de emprendimiento social así como de la influencia del contexto familiar en el desarrollo de estas empresas.9786077366683_Fontamara9786077366683_978607736668323.0000x16.5000x1.2000Alejandra López SalazarEspañolMéxico26423.000016.5000409.00001.2000Fontamara