product
4348062Psicología Básicahttps://www.gandhi.com.mx/psicologia-basica-9786074487824/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4403220/9786074487824.jpg?v=638461699865100000570570MXNGandhiInStock/Libros/<p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">La primera edición de Psicología Básica constituye una introducción interesante y de fácil lectura a los principios fundamentales de la psicología. El libro está organizado alrededor de las principales aproximaciones al área y abarca temas de la psicología biológica, del desarrollo, social y cognitiva, así como el campo de las diferencias individuales. La obra es enriquecida por abundantes ilustraciones a color y brinda a los estudiantes que se inician en el tema explicaciones claras y sencillas de los temas más importantes de la psicología contemporánea. El lector encontrará en el libro características especiales diseñadas para ayudarlo a involucrarse con el material, entre las que se encuentran:</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Términos clave resaltados y un glosario exhaustivo</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Introducciones y resúmenes de los capítulos</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Lecturas adicionales y recuadros de evaluación</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Preguntas estructuradas de ensayo y de autoevaluación</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Estudios de caso y ejemplos que ilustran la aplicación de las teorías principales.</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">Además, el libro concluye con un capítulo práctico que ofrece a los estudiantes sugerencias y consejos para mejorar sus habilidades de estudio y aprovechar al máximo tanto el contenido del texto como sus estudios.</p>4285787Psicología Básica570570https://www.gandhi.com.mx/psicologia-basica-9786074487824/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4403220/9786074487824.jpg?v=638461699865100000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20199786074487824_<p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">La primera edición de Psicología Básica constituye una introducción interesante y de fácil lectura a los principios fundamentales de la psicología. El libro está organizado alrededor de las principales aproximaciones al área y abarca temas de la psicología biológica, del desarrollo, social y cognitiva, así como el campo de las diferencias individuales. La obra es enriquecida por abundantes ilustraciones a color y brinda a los estudiantes que se inician en el tema explicaciones claras y sencillas de los temas más importantes de la psicología contemporánea. El lector encontrará en el libro características especiales diseñadas para ayudarlo a involucrarse con el material, entre las que se encuentran:</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Términos clave resaltados y un glosario exhaustivo</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Introducciones y resúmenes de los capítulos</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Lecturas adicionales y recuadros de evaluación</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Preguntas estructuradas de ensayo y de autoevaluación</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">• Estudios de caso y ejemplos que ilustran la aplicación de las teorías principales.</p><p style="outline: none; margin-right: 0px; margin-bottom: 10px; margin-left: 0px; color: rgb(68, 68, 68); font-family: Rubik, sans-serif; font-size: 13px; text-align: left;">Además, el libro concluye con un capítulo práctico que ofrece a los estudiantes sugerencias y consejos para mejorar sus habilidades de estudio y aprovechar al máximo tanto el contenido del texto como sus estudios.</p>9786074487824_El Manual Moderno9786074487824_97860744878240.0000x0.0000x0.0000Michael EysenckEspañolMéxico4320.00000.00000.00000.0000El Manual Moderno