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7204872Psicología del consumidor: cómo pensamos al comprarhttps://www.gandhi.com.mx/psicologia-del-consumidor--como-pensamos-al-comprar-9798230120681/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6750480/image.jpg?v=638711978457030000185185MXNJuanjo RamosInStock/Ebooks/<p>María, una mujer de mediana edad entra a un supermercado con una lista de cinco cosas. Sin embargo, sale con veinte productos en su carro de la compra, incluyendo un helado que no tenía planeado llevarse a casa. ¿Qué ha ocurrido aquí? Los colores llamativos del empaquetado, la música del establecimiento, la ubicación estratégica en un estante cercano a la caja y el estado de ánimo de María (que, la verdad, estaba algo triste ese día) influyeron, sin ella saberlo, en su decisión, o más bien, decisiones.</p><p>Este ejemplo muestra claramente cómo múltiples factores psicológicos intervienen en una decisión de compra. La psicología del consumidor es una rama especializada de la psicología aplicada que se dedica a estudiar y comprender cómo piensan, sienten y actúan las personas en su rol de consumidores. Esta disciplina, que combina principios de la psicología cognitiva, social y del comportamiento, examina los procesos mentales y emocionales que influyen en las decisiones de compra, incluyendo aspectos como la motivación, la percepción, la memoria y el aprendizaje, así como factores sociales y culturales que afectan el comportamiento del consumidor.</p><p>Este libro tiene como objetivo comprender todos los factores que nos inducen a desprendernos de nuestro dinero: estímulos sensoriales, sesgos cognitivos, emociones y también los "trucos" psicológicos del marketing (que no son de magia, sino basados en la ciencia) que vienen aplicándose con éxito durante años.</p>...6856637Psicología del consumidor: cómo pensamos al comprar185185https://www.gandhi.com.mx/psicologia-del-consumidor--como-pensamos-al-comprar-9798230120681/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6750480/image.jpg?v=638711978457030000InStockMXN99999DIEbook20249798230120681_W3siaWQiOiIyY2FmNWIyMS1hMGNmLTQ3ZjQtODhjYi04NjA2NjRmMmZiZmYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE2MCwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTYwLCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiSXBwIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMi0zMFQyMTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9798230120681_<p>María, una mujer de mediana edad entra a un supermercado con una lista de cinco cosas. Sin embargo, sale con veinte productos en su carro de la compra, incluyendo un helado que no tenía planeado llevarse a casa. ¿Qué ha ocurrido aquí? Los colores llamativos del empaquetado, la música del establecimiento, la ubicación estratégica en un estante cercano a la caja y el estado de ánimo de María (que, la verdad, estaba algo triste ese día) influyeron, sin ella saberlo, en su decisión, o más bien, decisiones.</p><p>Este ejemplo muestra claramente cómo múltiples factores psicológicos intervienen en una decisión de compra. La psicología del consumidor es una rama especializada de la psicología aplicada que se dedica a estudiar y comprender cómo piensan, sienten y actúan las personas en su rol de consumidores. Esta disciplina, que combina principios de la psicología cognitiva, social y del comportamiento, examina los procesos mentales y emocionales que influyen en las decisiones de compra, incluyendo aspectos como la motivación, la percepción, la memoria y el aprendizaje, así como factores sociales y culturales que afectan el comportamiento del consumidor.</p><p>Este libro tiene como objetivo comprender todos los factores que nos inducen a desprendernos de nuestro dinero: estímulos sensoriales, sesgos cognitivos, emociones y también los "trucos" psicológicos del marketing (que no son de magia, sino basados en la ciencia) que vienen aplicándose con éxito durante años.</p>...9798230120681_Juanjo Ramoslibro_electonico_9798230120681_9798230120681Juanjo RamosEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/draft2digital_ipp-epub-6539cf32-d055-4e27-bf29-179c769b245d.epub2024-12-28T00:00:00+00:00Juanjo Ramos