product
436423Psicología, educación y cienciahttps://www.gandhi.com.mx/psicologia-educacion-y-ciencia-nuevos-paradigmas-en-el-siglo-xxi/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1860023/29d98449-6af7-4fd8-a700-309a79d7f51c.jpg?v=638429202767870000MXNEdiciones de la UOutOfStock/Libros/<table style="width: 119pt;" width="159" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"><tbody><tr style="height:15.75pt" height="21"> <td style="height:15.75pt;width:119pt" width="159" height="21">En esta obra se caracterizan nuevos paradigmas en el siglo XXI, no sólo para la Ciencia, sino además para la Educación y el Ser Humano. Se presenta un nuevo paradigma psicológico, un nuevo paradigma educativo y un nuevo paradigma científico. Se analiza el ser humano que siente y se emociona, el ser humano que piensa, razona y reflexiona; y el ser humano que actúa y se comunica. Se presenta el modelo pedagógico configuracional, el configuracionismo Biológico-Cultural y la epistemología neurobiológica.<br> <br> Precisamente, este libro muestra la reflexión originada por la repercusión que tuvo en mi concepción científica, epistemológica y pedagógica la lectura de la obra del prestigioso biólogo, filósofo y epistemólogo chileno Humberto Maturana. En efecto, es cautivante el pensamiento de Maturana y sus implicaciones para la ciencia, la epistemología y, sobre todo, para la educación. En este libro se revela la ontología, la epistemología y la teoría del aprendizaje propuesta por Maturana. Se analizan de manera detallada las principales concepciones, propuestas y categorías científicas que subyacen en su investigación: autopoiesis, lenguajear, emocionar, gatillar, perturbar, amor, vida y convivencia, entre otras no menos importantes.</td></tr></tbody></table>433727Psicología, educación y ciencia350389https://www.gandhi.com.mx/psicologia-educacion-y-ciencia-nuevos-paradigmas-en-el-siglo-xxi/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1860023/29d98449-6af7-4fd8-a700-309a79d7f51c.jpg?v=638429202767870000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20209789587920451_<table style="width: 119pt;" width="159" cellspacing="0" cellpadding="0" border="0"><tbody><tr style="height:15.75pt" height="21"> <td style="height:15.75pt;width:119pt" width="159" height="21">En esta obra se caracterizan nuevos paradigmas en el siglo XXI, no sólo para la Ciencia, sino además para la Educación y el Ser Humano. Se presenta un nuevo paradigma psicológico, un nuevo paradigma educativo y un nuevo paradigma científico. Se analiza el ser humano que siente y se emociona, el ser humano que piensa, razona y reflexiona; y el ser humano que actúa y se comunica. Se presenta el modelo pedagógico configuracional, el configuracionismo Biológico-Cultural y la epistemología neurobiológica.<br> <br> Precisamente, este libro muestra la reflexión originada por la repercusión que tuvo en mi concepción científica, epistemológica y pedagógica la lectura de la obra del prestigioso biólogo, filósofo y epistemólogo chileno Humberto Maturana. En efecto, es cautivante el pensamiento de Maturana y sus implicaciones para la ciencia, la epistemología y, sobre todo, para la educación. En este libro se revela la ontología, la epistemología y la teoría del aprendizaje propuesta por Maturana. Se analizan de manera detallada las principales concepciones, propuestas y categorías científicas que subyacen en su investigación: autopoiesis, lenguajear, emocionar, gatillar, perturbar, amor, vida y convivencia, entre otras no menos importantes.</td></tr></tbody></table>9789587920451_Ediciones de la U9789587920451_978958792045116.0000x23.0000x1.0000Alexander Ortiz OcañaEspañol18216.000023.00001.0000Ediciones de la U