product
577649Psicología y currículumhttps://www.gandhi.com.mx/psicologia-y-curriculum/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1862302/095d257c-86e5-4f6c-a011-e7118ef2ce0d.jpg?v=638558820095200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6836190/9789688531952.jpg?v=638743004264570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6870671/9789688531952.jpg?v=638751094251700000MXNPaidósOutOfStock/Libros/El modelo parte de una discusión sobre la finalidad de la educación, las relaciones entre aprendizaje, desarrollo y educación, y las funciones que debe cumplir el currículum en la planificación de la enseñanza. A partir de una serie de posicionamientos sobre estos y otros temas, y sobre la base de que las propuestas curriculares deben integrar informaciones que tienen su origen en diversas fuentes (socioantropológica, disciplinar, pedagógica y psicológica), se plantea una estructura para la elaboración de propuestas curriculares que refleja los principales postulados de la concepción constructivista del aprendizaje y de la enseñanza. El modelo de diseño curricular que se expone en Psicología y currículum ha servido como instrumento para elaborar las propuestas curriculares de los diferentes niveles educativos presentadas por el Departament d Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y el ministerio de Educación y Ciencia en el marco del actual sistema educativo.574638Psicología y currículum246279https://www.gandhi.com.mx/psicologia-y-curriculum/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1862302/095d257c-86e5-4f6c-a011-e7118ef2ce0d.jpg?v=638558820095200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6836190/9789688531952.jpg?v=638743004264570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6870671/9789688531952.jpg?v=638751094251700000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición19919789688531952_El modelo parte de una discusión sobre la finalidad de la educación, las relaciones entre aprendizaje, desarrollo y educación, y las funciones que debe cumplir el currículum en la planificación de la enseñanza. A partir de una serie de posicionamientos sobre estos y otros temas, y sobre la base de que las propuestas curriculares deben integrar informaciones que tienen su origen en diversas fuentes (socioantropológica, disciplinar, pedagógica y psicológica), se plantea una estructura para la elaboración de propuestas curriculares que refleja los principales postulados de la concepción constructivista del aprendizaje y de la enseñanza. El modelo de diseño curricular que se expone en Psicología y currículum ha servido como instrumento para elaborar las propuestas curriculares de los diferentes niveles educativos presentadas por el Departament d Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y el ministerio de Educación y Ciencia en el marco del actual sistema educativo.9789688531952_Paidós9789688531952_9789688531952135.0000x210.0000x13.0000César CollEspañolMéxico1991-12-22T00:00:00+00:00178135.0000210.0000170.000013.0000Paidós