product
589228Publicidad de guerrilla 2https://www.gandhi.com.mx/publicidad-de-guerrilla-2-otras-formas-de-comunicar/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1842477/d50bf6dd-4ba4-4c66-bc26-7e39fb11716c.jpg?v=638429317542670000433866MXNParramónInStock/Libros/Arte//Libros//Libros/Arte/Diseño gráfico/Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas o sus productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana. Para tener más información, por favor ¡miren el interior! Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, publicidad inteligente, trucos publicitarios, dobles y múltiples frentes de ataque. Escenarios de trabajo de todo el mundo. Presencia de marcas como VW, Lego, Adidas, Nokia y T-Mobile.585648Publicidad de guerrilla 2433866https://www.gandhi.com.mx/publicidad-de-guerrilla-2-otras-formas-de-comunicar/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1842477/d50bf6dd-4ba4-4c66-bc26-7e39fb11716c.jpg?v=638429317542670000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20119788434238251_Este libro muestra las tácticas variadas y la inventiva que utilizan en la actualidad las grandes marcas o las organizaciones y personas sin ánimo de lucro para promocionar sus ideas o sus productos. Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana. Para tener más información, por favor ¡miren el interior! Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, publicidad inteligente, trucos publicitarios, dobles y múltiples frentes de ataque. Escenarios de trabajo de todo el mundo. Presencia de marcas como VW, Lego, Adidas, Nokia y T-Mobile.9788434238251_Parramón9788434238251_9788434238251Gavin LucasEspañolEspaña199Parramón