product
420962PUBLICIDAD EN MEDIOS IMPRESOShttps://www.gandhi.com.mx/publicidad-en-medios-impresos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372617/9789682483592.jpg?v=638448243685830000255255MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/En este libro se muestran los diferentes tipos de medios Impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio. Gracias a su gran experiencia en el área técnica y de reproducción gráfica, Beltrán y Cruces ofrece este libro de texto a los estudiantes de comunicación y publicidad, así como a los docentes y profesionales del área, a quienes puede resultar de gran apoyo, ya que incluye dos nuevos capítulos relativos a las técnicas modernas de publicidad.419130PUBLICIDAD EN MEDIOS IMPRESOS255255https://www.gandhi.com.mx/publicidad-en-medios-impresos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372617/9789682483592.jpg?v=638448243685830000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20089789682483592_En este libro se muestran los diferentes tipos de medios Impresos y sus características; además, se explican los pasos a seguir en el diseño, la preparación e impresión de un anuncio. Por otra parte, el autor propone pautas mercadológicas y mercadotécnicas para la elección de los medios impresos y su aplicación dentro de los planes de comercialización de una empresa o negocio. Gracias a su gran experiencia en el área técnica y de reproducción gráfica, Beltrán y Cruces ofrece este libro de texto a los estudiantes de comunicación y publicidad, así como a los docentes y profesionales del área, a quienes puede resultar de gran apoyo, ya que incluye dos nuevos capítulos relativos a las técnicas modernas de publicidad.9789682483592_Trillas9789682483592_9789682483592Raúl Ernesto Beltrán y CrucesEspañolMéxico22418.000024.0000Trillas