product
361655Publicidad y comunicaciónhttps://www.gandhi.com.mx/publicidad-y-comunicacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4628024/9789681666897.jpg?v=638575563909400000149171MXNFondo de Cultura EconómicaInStock/Libros/No ficción//Libros/En el siglo XX, la comunicación ha experimentado una revolución sólo comparable al avance en la genética. La publicidad renueva constantemente sus principios y aún los países totalitarios la requieren por su carácter mediador entre lo que produce y lo que se consume. Publicidad y comunicación ofrece un panorama completo sobre el fenómeno.360547Publicidad y comunicación149171https://www.gandhi.com.mx/publicidad-y-comunicacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4628024/9789681666897.jpg?v=638575563909400000InStockMXN1FITapa dura09789681666897_En el siglo XX, la comunicación ha experimentado una revolución sólo comparable al avance en la genética. La publicidad renueva constantemente sus principios y aún los países totalitarios la requieren por su carácter mediador entre lo que produce y lo que se consume. Publicidad y comunicación ofrece un panorama completo sobre el fenómeno.9789681666897_Fondo de Cultura Económica9789681666897_9789681666897Eulalio FerrerEspañolMéxicoFondo de Cultura Económica