product
493146PUBLICIDAD Y PROPAGANDAhttps://www.gandhi.com.mx/publicidad-y-propaganda/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562345/9786071700872.jpg?v=638540305895070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7143714/9786071700872.jpg?v=638830992663370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7148152/9786071700872.jpg?v=638833485647600000455455MXNTrillasInStock/Libros/Cualquier persona, negocio o empresa que ofrezca un servicio o un producto necesita de la publicidad, en alguna medida. En palabras del autor, la publicidad es una forma de comunicación con el público para informarle o recordarle sobre ciertos bienes o servicios y persuadirlos para que los adquiera. Por su parte, la propaganda no tiene como objetivo vender productos, sino promover ideas, que pueden ser políticas, religiosas o de conciencia social. En ambos casos se emplean medios semejantes para influir en la conducta de las personas.489550PUBLICIDAD Y PROPAGANDA455455https://www.gandhi.com.mx/publicidad-y-propaganda/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562345/9786071700872.jpg?v=638540305895070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7143714/9786071700872.jpg?v=638830992663370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7148152/9786071700872.jpg?v=638833485647600000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20099786071700872_Cualquier persona, negocio o empresa que ofrezca un servicio o un producto necesita de la publicidad, en alguna medida. En palabras del autor, la publicidad es una forma de comunicación con el público para informarle o recordarle sobre ciertos bienes o servicios y persuadirlos para que los adquiera. Por su parte, la propaganda no tiene como objetivo vender productos, sino promover ideas, que pueden ser políticas, religiosas o de conciencia social. En ambos casos se emplean medios semejantes para influir en la conducta de las personas.9786071700872_Trillas9786071700872_978607170087227.0000x21.0000x1.0000Luis LesurEspañolMéxico27.000021.0000470.00001.0000Trillas