product
526152PUBLICO, PUBLICOS, CONTRAPUBLICOShttps://www.gandhi.com.mx/publico-publicos-contrapublicos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4367395/9786071610843.jpg?v=638448224742530000104120MXNFondo de Cultura EconómicaInStock/Libros/Especializados y diccionarios/Ciencia Sociales//Libros/Especializados y diccionarios//Libros/Este libro es una selección de ensayos en los que Michael Warner medita sobre las distintas formas en que la publicidad y la noción de lo público afectan a aspectos como el arte o la política de la sociedad contemporánea. Warner combina el análisis de los procesos de disolución del ámbito privado con la queer theory para hablar de temas, tiempo ha, vinculados al espacio íntimo, como la homosexualidad. El autor ofrece en estos textos una descripción de los caminos que la gente elige para crear un espacio teatral donde exponer su vida privada.525382PUBLICO, PUBLICOS, CONTRAPUBLICOS104120https://www.gandhi.com.mx/publico-publicos-contrapublicos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4367395/9786071610843.jpg?v=638448224742530000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20129786071610843_Este libro es una selección de ensayos en los que Michael Warner medita sobre las distintas formas en que la publicidad y la noción de lo público afectan a aspectos como el arte o la política de la sociedad contemporánea. Warner combina el análisis de los procesos de disolución del ámbito privado con la queer theory para hablar de temas, tiempo ha, vinculados al espacio íntimo, como la homosexualidad. El autor ofrece en estos textos una descripción de los caminos que la gente elige para crear un espacio teatral donde exponer su vida privada.9786071610843_Fondo de Cultura Económica9786071610843_978607161084317.0000x11.0000x0.8000Michael WarnerEspañolMéxico14517.000011.00000.8000Fondo de Cultura Económica