product
7348508Radio infantilhttps://www.gandhi.com.mx/radio-infantil-9789587874068/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6928912/image.jpg?v=6387661578417300008585MXNUniversidad Distrital Francisco José de CaldasInStock/Ebooks/<p>Los textos que integran esta publicación, tan académicos como problemáticos, son o se pueden leer igualmente como una especie de apología a la radio, na invitación cordial y amable a escuchar la radio. Tomemos la presente bitácora: "Experiencias y aprendizajes para reinventar la vida" como un "mensaje en la botella", y entre sus líneas alcanzaremos a escuchar esos "...tas, pun tastastas", un "tralalala", un chirrido, como un susurro que monta en ocasiones a la tonalidad del grito, como le gazouillement de una "cápsula sonora". Por supuesto, y no podría ser de otro modo, también se trata de un rizoma, así pues, que muy bien se nos puede antojar comenzar por el tercer "trayecto", ese: "Grandes y pequeños crecen con la radio: historias de Tripulantes" (María Adelaida Londoño), donde hallaremos el ensamble o una parte del conjunto polifónico a los "comandos" de la Radionave, la causa de todo lo que sigue. Luego, podríamos saltar y visitar el primer "trayecto": "Voces y relatos de niños desde una radio dialógica" (Flor Alba Santamaría), en el que nos encontraremos con lo que ya saben las buenas maestras y maestros en la escuela, algo muy importante, que lo más importante pasa durante los recreos. En otros términos, el aprender es una fiesta, y el conocimiento es tan asunto de construcción como de un pueblo. Al fin, nos podríamos dirigir al segundo "trayecto": "Una experiencia de investigación con la radio infantil" (Karina Bothert), y como en cualquier "estudio de caso", asumir allí todos los retos, o en todo caso, querer allí producir un grito con todas las fuerzas, como un pulpo, multicolor y florido; un grito, como en los mejores tiempos del recreo. Igual podríamos comenzar al revés o en el orden sugerido, la combinatoria es simple, el lector sabrá realizar su propio juego.</p>...6985084Radio infantil8585https://www.gandhi.com.mx/radio-infantil-9789587874068/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6928912/image.jpg?v=638766157841730000InStockMXN99999DIEbook20229789587874068_W3siaWQiOiIzNDg0YTQ2My0yNzZhLTQyMjAtOWQ0ZC0yNDUxNjY4OTVlOGUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjg1LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo4NSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMTItMjdUMDA6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9789587874068_<p>Los textos que integran esta publicación, tan académicos como problemáticos, son o se pueden leer igualmente como una especie de apología a la radio, na invitación cordial y amable a escuchar la radio. Tomemos la presente bitácora: "Experiencias y aprendizajes para reinventar la vida" como un "mensaje en la botella", y entre sus líneas alcanzaremos a escuchar esos "...tas, pun tastastas", un "tralalala", un chirrido, como un susurro que monta en ocasiones a la tonalidad del grito, como le gazouillement de una "cápsula sonora". Por supuesto, y no podría ser de otro modo, también se trata de un rizoma, así pues, que muy bien se nos puede antojar comenzar por el tercer "trayecto", ese: "Grandes y pequeños crecen con la radio: historias de Tripulantes" (María Adelaida Londoño), donde hallaremos el ensamble o una parte del conjunto polifónico a los "comandos" de la Radionave, la causa de todo lo que sigue. Luego, podríamos saltar y visitar el primer "trayecto": "Voces y relatos de niños desde una radio dialógica" (Flor Alba Santamaría), en el que nos encontraremos con lo que ya saben las buenas maestras y maestros en la escuela, algo muy importante, que lo más importante pasa durante los recreos. En otros términos, el aprender es una fiesta, y el conocimiento es tan asunto de construcción como de un pueblo. Al fin, nos podríamos dirigir al segundo "trayecto": "Una experiencia de investigación con la radio infantil" (Karina Bothert), y como en cualquier "estudio de caso", asumir allí todos los retos, o en todo caso, querer allí producir un grito con todas las fuerzas, como un pulpo, multicolor y florido; un grito, como en los mejores tiempos del recreo. Igual podríamos comenzar al revés o en el orden sugerido, la combinatoria es simple, el lector sabrá realizar su propio juego.</p>...9789587874068_Universidad Distrital Francisco José de Caldaslibro_electonico_9789587874068_9789587874068María AdelaidaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-c7a997e4-e008-44fd-a284-2e836920498d.epub2022-12-01T00:00:00+00:00Universidad Distrital Francisco José de Caldas