product
7595980Recepción Y Atención Al Cliente En Salones De Peluquería Y Estética. Mf2581.https://www.gandhi.com.mx/recepcion-y-atencion-al-cliente-en-salones-de-peluqueria-y-estetica--mf2581--9788419189585/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7079514/1380673_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638862800468600000329329MXNClube de AutoresInStock/Ebooks/<p>Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación con el modelo, en función de las características del servicio y reconociendo las tipologías de clientes. - Aplicar medidas de preparación y protección personal, relacionando la imagen personal con los aspectos que son propios de un profesional de peluquería y/o estética (vestuario, maquillaje, peinado, higiene e higiene postural entre otros), nombrando las enfermedades profesionales relacionadas con el sector y su forma de prevención. - Aplicar técnicas de atención al cliente de los servicios de imagen personal, utilizando los protocolos de comunicación establecidos, acomodando y protegiendo al modelo, y promoviendo las relaciones comerciales. - Aplicar técnicas de primeros auxilios ante situaciones de emergencia producidas durante la aplicación de servicios de imagen personal, informando a la dirección del centro y recogiendo los datos en la ficha técnica.</p>...7101261Recepción Y Atención Al Cliente En Salones De Peluquería Y Estética. Mf2581.329329https://www.gandhi.com.mx/recepcion-y-atencion-al-cliente-en-salones-de-peluqueria-y-estetica--mf2581--9788419189585/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7079514/1380673_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638862800468600000InStockMXN99999DIEbook20259788419189585_W3siaWQiOiJiNTA1NDA2Mi01OWQ2LTRlNTgtOTA2Ni1jYTUzN2ExNGNlMWYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjMyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MzI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNS0wNi0yM1QxMDowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788419189585_<p>Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación con el modelo, en función de las características del servicio y reconociendo las tipologías de clientes. - Aplicar medidas de preparación y protección personal, relacionando la imagen personal con los aspectos que son propios de un profesional de peluquería y/o estética (vestuario, maquillaje, peinado, higiene e higiene postural entre otros), nombrando las enfermedades profesionales relacionadas con el sector y su forma de prevención. - Aplicar técnicas de atención al cliente de los servicios de imagen personal, utilizando los protocolos de comunicación establecidos, acomodando y protegiendo al modelo, y promoviendo las relaciones comerciales. - Aplicar técnicas de primeros auxilios ante situaciones de emergencia producidas durante la aplicación de servicios de imagen personal, informando a la dirección del centro y recogiendo los datos en la ficha técnica.</p>...9788419189585_Clube de Autoreslibro_electonico_9788419189585_9788419189585Ana Rodríguez-reyEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/dld_brasil-epub-df0a3aea-0194-4c17-941f-7cdf5fb2b90e.epub2025-06-18T00:00:00+00:00Clube de Autores