product
34235Recreación, ocio y formaciónhttps://www.gandhi.com.mx/recreacion-ocio-y-formacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1718263/7f38baef-2c77-41ea-a2a7-c26a6889b6aa.jpg?v=638338789484070000360360MXNEditorial KinesisInStock/Libros/Este libro es la apuesta de tres investigadores inquietos por el tema de la formación de, eny con la recreación, aquí se plantean diversos abordajes los cuales muestran el desafío depensar en formas de educar y pedagogías para la recreación, el ocio y el tiempo libre, así como reflexiones que permiten comprender la importancia y complejidad del tema.Las discusiones que este texto pretende desarrollar es un primer aviso para convocar a pedagogos, investigadores y profesores a pensar en qué consiste la formación y las pedagogías de la recreación, el ocio y el tiempo libre, en momentos contemporáneos.En este sentido, es necesario valorar cómo la formación en el campo específico, puede conferir nuevos imaginarios, representaciones y discursos sociales y académicos que permitan construir re-significaciones de la recreación y el ocio en la vida cotidiana de los sujetos, llevándolos así, al deseo de experimentar el juego como un fin en sí mismo, el humor como una construcción de resistencia social, la fiesta y el carnaval como una experiencia lúdica, cultural, social y política de los pueblos, pero así mismo, a hacer críticas a los modos de alienación social de discursos, escenarios, prácticas culturales ylúdicasque pretende hacer la industria del entretenimiento.35526Recreación, ocio y formación360360https://www.gandhi.com.mx/recreacion-ocio-y-formacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1718263/7f38baef-2c77-41ea-a2a7-c26a6889b6aa.jpg?v=638338789484070000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20189789588695761_Este libro es la apuesta de tres investigadores inquietos por el tema de la formación de, eny con la recreación, aquí se plantean diversos abordajes los cuales muestran el desafío depensar en formas de educar y pedagogías para la recreación, el ocio y el tiempo libre, así como reflexiones que permiten comprender la importancia y complejidad del tema.Las discusiones que este texto pretende desarrollar es un primer aviso para convocar a pedagogos, investigadores y profesores a pensar en qué consiste la formación y las pedagogías de la recreación, el ocio y el tiempo libre, en momentos contemporáneos.En este sentido, es necesario valorar cómo la formación en el campo específico, puede conferir nuevos imaginarios, representaciones y discursos sociales y académicos que permitan construir re-significaciones de la recreación y el ocio en la vida cotidiana de los sujetos, llevándolos así, al deseo de experimentar el juego como un fin en sí mismo, el humor como una construcción de resistencia social, la fiesta y el carnaval como una experiencia lúdica, cultural, social y política de los pueblos, pero así mismo, a hacer críticas a los modos de alienación social de discursos, escenarios, prácticas culturales ylúdicasque pretende hacer la industria del entretenimiento.9789588695761_Editorial Kinesisimpresion_bajo_demanda9789588695761_9789588695761VariosEspañolMéxico2018-01-01T00:00:00+00:0021817.00000.379017.0000Editorial Kinesis