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7177056Redes sociales y marketing 2.0https://www.gandhi.com.mx/redes-sociales-y-marketing-2-0-9788411844956/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6717832/1199231-IMAGEN-TAPA-G-001.jpg?v=638700202851870000775775MXNIC EditorialInStock/Libros/Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.- Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.- Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.- Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.- Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.6832346Redes sociales y marketing 2.0775775https://www.gandhi.com.mx/redes-sociales-y-marketing-2-0-9788411844956/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6717832/1199231-IMAGEN-TAPA-G-001.jpg?v=638700202851870000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20249788411844956_Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.- Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.- Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.- Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.- Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.9788411844956_IC Editorialimpresion_bajo_demanda9788411844956_9788411844956José Antonio Berenguer BerenguerEspañolMéxico2024-12-16T00:00:00+00:0023415.50000.354015.5000IC Editorial