product
7602804Reinventando al líderhttps://www.gandhi.com.mx/reinventando-al-lider-9786073861960/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7340008/9786073861960.jpg?v=638908051246530000369369MXNConectaInStock/Libros/Un nuevo enfoque de liderazgo para el futuro basado en dos engranes que se activan mutuamente: el autodescubrimiento y la reinvención empresarial. Al terminar su primer año como CEO de Walmex, Walmart México y Centroamérica la división más grande de Walmart fuera de Estados Unidos, Gui Loureiro decidió que la compañía necesitaba un cambio radical para convertir a la icónica compañía en un negocio más orientado a los datos, centrado en el cliente y competitivo en la economía digital. Había mucho en juego: ninguna empresa del tamaño de Walmex había intentado jamás una transformación a tal escala. Sin embargo, gracias a su coach de liderazgo ejecutivo, Carlos E. Marin, Gui aprendió que, para transformar la compañía, primero debía empezar por c ambiar él como líder. Escrito desde la perspectiva dual de un CEO y su coach, el relato revelador y sincero de Loureiro y Marin ofrece al lector un plan para el éxito en cualquier organización, con insights clave como: La importancia de conectar una transformación con un propósito significativo. Cómo cualquier cambio conlleva riesgos, pero el mayor riesgo es no cambiar. Las tres preguntas cruciales que se deben hacer a los miembros del equipo para discernir si están listos para contribuir a una transformación. La necesidad de contar la historia de cómo el negocio impacta a los clientes y cómo los clientes impactan al negocio. Por qué es necesario escuchar atentamente y aceptar el cambio, independientemente del éxito que se tenga.7213611Reinventando al líder369369https://www.gandhi.com.mx/reinventando-al-lider-9786073861960/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7340008/9786073861960.jpg?v=638908051246530000InStockMXN99999FITapa blanda1a Edición20259786073861960_Un nuevo enfoque de liderazgo para el futuro basado en dos engranes que se activan mutuamente: el autodescubrimiento y la reinvención empresarial. Al terminar su primer año como CEO de Walmex, Walmart México y Centroamérica la división más grande de Walmart fuera de Estados Unidos, Gui Loureiro decidió que la compañía necesitaba un cambio radical para convertir a la icónica compañía en un negocio más orientado a los datos, centrado en el cliente y competitivo en la economía digital. Había mucho en juego: ninguna empresa del tamaño de Walmex había intentado jamás una transformación a tal escala. Sin embargo, gracias a su coach de liderazgo ejecutivo, Carlos E. Marin, Gui aprendió que, para transformar la compañía, primero debía empezar por c ambiar él como líder. Escrito desde la perspectiva dual de un CEO y su coach, el relato revelador y sincero de Loureiro y Marin ofrece al lector un plan para el éxito en cualquier organización, con insights clave como: La importancia de conectar una transformación con un propósito significativo. Cómo cualquier cambio conlleva riesgos, pero el mayor riesgo es no cambiar. Las tres preguntas cruciales que se deben hacer a los miembros del equipo para discernir si están listos para contribuir a una transformación. La necesidad de contar la historia de cómo el negocio impacta a los clientes y cómo los clientes impactan al negocio. Por qué es necesario escuchar atentamente y aceptar el cambio, independientemente del éxito que se tenga.9786073861960_Conecta9786073861960_9786073861960150.0000x230.0000x16.0000Guilherme LoureiroEspañolMéxico2025-08-12T00:00:00+00:00296150.0000230.0000258.000016.0000Conecta