product
608454RELACIONES PUBLICAS APLICADAShttps://www.gandhi.com.mx/relaciones-publicas-aplicadas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4056130/9786071731524.jpg?v=638430499255230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7143833/9786071731524.jpg?v=638830997458200000815815MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/El manejo de las relaciones públicas impulsa la productividad y el desarrollo de la empresa. Esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de este campo y se enfoca en las cinco actividades principales del Departamento de Relaciones Públicas: Investigación: estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores, así como de la comunidad. Planificación: determina la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto. Coordinación: involucra al personal interno con el comité encargado de la política a seguir. Administración: el mantenimiento de una organización con ayuda de las relaciones públicas. Producción: comprende publicidad y anuncios audiovisuales,publicaciones,boletines y correspondencia; acontecimientos especiales, participación en la comunidad, etcétera. Entre los principales temas para desarrollar esta actividad, el libro menciona los siguientes: la imagen de la empresa, las relaciones públicas como función de la administración, el campo de acción de las relaciones públicas, la clasificación de las relaciones públicas internas y externas, la dirección, el control y la organización de la función de relaciones públicas, el director de relaciones públicas y los eventos de relaciones públicas.605545RELACIONES PUBLICAS APLICADAS815815https://www.gandhi.com.mx/relaciones-publicas-aplicadas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4056130/9786071731524.jpg?v=638430499255230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7143833/9786071731524.jpg?v=638830997458200000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20179786071731524_El manejo de las relaciones públicas impulsa la productividad y el desarrollo de la empresa. Esta obra está dirigida a estudiantes, empresarios y profesionales de este campo y se enfoca en las cinco actividades principales del Departamento de Relaciones Públicas: Investigación: estudio de las opiniones de clientes, empleados, accionistas, consumidores, distribuidores y proveedores, así como de la comunidad. Planificación: determina la política básica de relaciones públicas, los objetivos, los métodos de comunicación, la asignación del personal y de presupuesto. Coordinación: involucra al personal interno con el comité encargado de la política a seguir. Administración: el mantenimiento de una organización con ayuda de las relaciones públicas. Producción: comprende publicidad y anuncios audiovisuales,publicaciones,boletines y correspondencia; acontecimientos especiales, participación en la comunidad, etcétera. Entre los principales temas para desarrollar esta actividad, el libro menciona los siguientes: la imagen de la empresa, las relaciones públicas como función de la administración, el campo de acción de las relaciones públicas, la clasificación de las relaciones públicas internas y externas, la dirección, el control y la organización de la función de relaciones públicas, el director de relaciones públicas y los eventos de relaciones públicas.9786071731524_Trillas9786071731524_978607173152415.0000x23.0000x1.0000Salvador Mercado HernándezEspañolMéxico47615.000023.0000634.00001.0000Trillas