product
451904RELACIONES PUBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDADhttps://www.gandhi.com.mx/relaciones-publicas-empresa-y-sociedad/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4371802/9788497880817.jpg?v=638448240825600000289578MXNUniversitat Oberta de CatalunyaInStock/Libros/No ficción//Libros/Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.450181RELACIONES PUBLICAS, EMPRESA Y SOCIEDAD289578https://www.gandhi.com.mx/relaciones-publicas-empresa-y-sociedad/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4371802/9788497880817.jpg?v=638448240825600000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20139788497880817_Este libro pretende ser una introducción a las relaciones públicas como función directiva de las organizaciones, incidiendo en la perspectiva ética de su práctica. Aunque la mayor reivindicación de los profesionales de las relaciones públicas haya sido y sea todavía la de formar parte de la toma de decisiones de empresas e instituciones en aras a la efectividad de la gestión organizativa, esta eficacia será, a la larga, una falacia si detrás no subyace una visión ética de la gestión de la comunicación entre organizaciones y públicos.9788497880817_Universitat Oberta de Catalunya9788497880817_9788497880817Jordi Xifra TriadúEspañolEspañaUniversitat Oberta de Catalunya