product
575361Relaciones públicas y organización de eventos de marketinghttps://www.gandhi.com.mx/relaciones-publicas-y-organizacion-de-eventos-de-marketing-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1839229/34822d6b-4735-46d4-81c7-d99a53a6eb10.jpg?v=638429271776600000MXNParaninfoOutOfStock/Libros/Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento. En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos. Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar eventos; desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicación.573163Relaciones públicas y organización de eventos de marketing495550https://www.gandhi.com.mx/relaciones-publicas-y-organizacion-de-eventos-de-marketing-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1839229/34822d6b-4735-46d4-81c7-d99a53a6eb10.jpg?v=638429271776600000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20219788428344548_Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Relaciones Públicas y Organización de Eventos de Marketing, del Ciclo Formativo de grado superior en Marketing y Publicidad, de la familia profesional de Comercio y Marketing. Relaciones públicas y organización de eventos de marketing está dividido en 6 unidades que desarrollan temas como la comunicación, las relaciones públicas, los distintos tipos de eventos, las negociaciones con los proveedores, la selección de ofertas, la coordinación en el desarrollo de los eventos, los actos protocolarios, el código de ética y deontología profesional, y el control y la evaluación de todo lo desarrollado en un evento. En las unidades se aborda la utilización de aplicaciones informáticas que ayudan a la gestión, el seguimiento y el control de todo lo relacionado con los contenidos incluidos. Un/a relaciones públicas se especializa en diferentes actividades, como son crear y preservar las relaciones institucionales; diseñar, gestionar y realizar eventos; desarrollar estrategias y campañas de comunicación, y relacionarse con los medios de comunicación.9788428344548_Paraninfo9788428344548_978842834454821.0000x27.0000x0.9000María del Carmen Córdoba JarilloEspañolEspaña2021-02-04T00:00:00+00:0019821.000027.0000540.00000.9000Paraninfo