product
4934618RESUMEN - Buyology: Verdades y mentiras sobre por qué compramos por Martin Lindstromhttps://www.gandhi.com.mx/resumen---buyology--verdades-y-mentiras-sobre-por-que-compramos-por-martin-lindstrom-9798882262494/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4487647/image.jpg?v=638522757649830000193193MXNShortcut EditionInStock/Audiolibros/<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>Al leer este resumen, aprenderá cómo reacciona realmente nuestro cerebro a los estímulos de las estrategias publicitarias.</p><p>También aprenderá :</p><p>por qué nos sentimos atraídos por determinadas marcas y productos;</p><p>cómo tener más control sobre nuestras decisiones de compra;</p><p>comprenderá el papel de los logotipos y la colocación de los productos;</p><p>cómo las sugerencias sexuales nos hacen más proclives a comprar.</p><p>Todos somos consumidores y, por tanto, estamos sometidos a docenas, quizá cientos, de mensajes comerciales cada día. ¿Cómo se explica que nos afecten algunos mensajes y nos olvidemos de otros? Para averiguar qué nos hace elegir un producto en lugar de otro, Martin Lindstrom utiliza el neuromarketing. Sus investigaciones sobre las reacciones del cerebro nos permitirán descifrar la forma de pensar de los consumidores y las técnicas utilizadas por los anunciantes para seducirnos o engañarnos.</p>...4675848RESUMEN - Buyology: Verdades y mentiras sobre por qué compramos por Martin Lindstrom193193https://www.gandhi.com.mx/resumen---buyology--verdades-y-mentiras-sobre-por-que-compramos-por-martin-lindstrom-9798882262494/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4487647/image.jpg?v=638522757649830000InStockMXN99999DIAudiolibro20249798882262494_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9798882262494_<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>Al leer este resumen, aprenderá cómo reacciona realmente nuestro cerebro a los estímulos de las estrategias publicitarias.</p><p>También aprenderá :</p><p>por qué nos sentimos atraídos por determinadas marcas y productos;</p><p>cómo tener más control sobre nuestras decisiones de compra;</p><p>comprenderá el papel de los logotipos y la colocación de los productos;</p><p>cómo las sugerencias sexuales nos hacen más proclives a comprar.</p><p>Todos somos consumidores y, por tanto, estamos sometidos a docenas, quizá cientos, de mensajes comerciales cada día. ¿Cómo se explica que nos afecten algunos mensajes y nos olvidemos de otros? Para averiguar qué nos hace elegir un producto en lugar de otro, Martin Lindstrom utiliza el neuromarketing. Sus investigaciones sobre las reacciones del cerebro nos permitirán descifrar la forma de pensar de los consumidores y las técnicas utilizadas por los anunciantes para seducirnos o engañarnos.</p>...9798882262494_Shortcut Editionaudiolibro_9798882262494_9798882262494Shortcut EditionEspañolMéxicoNoMINUTE2024-04-20T00:00:00+00:00Shortcut Edition