product
4932239RESUMEN - Go Pro: 7 pasos para convertirse en un profesional del marketing de redes por Eric Worrehttps://www.gandhi.com.mx/resumen---go-pro--7-pasos-para-convertirse-en-un-profesional-del-marketing-de-redes-por-eric-worre-9798882430251/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4485657/image.jpg?v=638515245654830000204204MXNShortcut EditionInStock/Audiolibros/<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>Al leer este resumen, descubrirá cómo convertirse en un profesional del marketing relacional, un trabajo exigente, pero que se puede dominar cuando se respetan rigurosamente algunos preceptos sencillos.</p><p>También descubrirá que :</p><p>el marketing relacional es una fuente de realización profesional y personal;</p><p>la captación de prospectos se basa en una metodología sencilla y eficaz</p><p>las buenas herramientas y las buenas prácticas que se pueden duplicar son fuentes de éxito</p><p>el seguimiento y el acompañamiento de los prospectos así como de los colaboradores son esenciales</p><p>el estudio y la actualización de los conocimientos prevalecen a lo largo de toda la carrera.</p><p>Eric Worre descubrió el marketing relacional a los 23 años, cuando tenía dificultades económicas. Como agente inmobiliario en la empresa de su padre, vio las posibilidades de la profesión de relacionista y decidió lanzarse a la aventura. Sus comienzos no son nada concluyentes, hasta el punto de que, tras acusar al mundo entero de ser responsable de su fracaso, piensa en abandonar. Entonces, tiene el detonante. Observando a un especialista líder en un campo improbable, pensó: "¿Y si yo también me doy los medios para ser un especialista en marketing relacional? Después de demostrar la relevancia del marketing relacional, explica cómo reclutar prospectos y luego cómo conseguir que actúen como distribuidores.</p>...4673852RESUMEN - Go Pro: 7 pasos para convertirse en un profesional del marketing de redes por Eric Worre204204https://www.gandhi.com.mx/resumen---go-pro--7-pasos-para-convertirse-en-un-profesional-del-marketing-de-redes-por-eric-worre-9798882430251/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4485657/image.jpg?v=638515245654830000InStockMXN99999DIAudiolibro20249798882430251_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9798882430251_<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>Al leer este resumen, descubrirá cómo convertirse en un profesional del marketing relacional, un trabajo exigente, pero que se puede dominar cuando se respetan rigurosamente algunos preceptos sencillos.</p><p>También descubrirá que :</p><p>el marketing relacional es una fuente de realización profesional y personal;</p><p>la captación de prospectos se basa en una metodología sencilla y eficaz</p><p>las buenas herramientas y las buenas prácticas que se pueden duplicar son fuentes de éxito</p><p>el seguimiento y el acompañamiento de los prospectos así como de los colaboradores son esenciales</p><p>el estudio y la actualización de los conocimientos prevalecen a lo largo de toda la carrera.</p><p>Eric Worre descubrió el marketing relacional a los 23 años, cuando tenía dificultades económicas. Como agente inmobiliario en la empresa de su padre, vio las posibilidades de la profesión de relacionista y decidió lanzarse a la aventura. Sus comienzos no son nada concluyentes, hasta el punto de que, tras acusar al mundo entero de ser responsable de su fracaso, piensa en abandonar. Entonces, tiene el detonante. Observando a un especialista líder en un campo improbable, pensó: "¿Y si yo también me doy los medios para ser un especialista en marketing relacional? Después de demostrar la relevancia del marketing relacional, explica cómo reclutar prospectos y luego cómo conseguir que actúen como distribuidores.</p>...9798882430251_Shortcut Editionaudiolibro_9798882430251_9798882430251Shortcut EditionEspañolMéxicoNoMINUTE2024-04-23T00:00:00+00:00Shortcut Edition