product
4937029RESUMEN - Made To Stick / Hecho para pegar: Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren por Chip Heath y Dan Heathhttps://www.gandhi.com.mx/resumen---made-to-stick---hecho-para-pegar--por-que-algunas-ideas-sobreviven-y-otras-mueren-por-chip-heath-y-dan-heath-9798882304385/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4489759/image.jpg?v=638528172037200000204204MXNShortcut EditionInStock/Audiolibros/<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>Al leer este resumen, descubrirá los seis fundamentos esenciales que permiten que las ideas sean escuchadas y consideradas. Podrá aplicarlos y hacer oír su voz.</p><p>También aprenderá :</p><p>la importancia de mantener la sencillez para generar interés;</p><p>por qué los ejemplos concretos son importantes para persuadir a su público;</p><p>que lo inesperado y la sorpresa hacen que un mensaje sea atractivo</p><p>por qué la credibilidad es importante... pero no obligatoria</p><p>por qué la emoción es importante y "atrapa" a la audiencia</p><p>cómo cautivar a la audiencia integrando una historia que cause una impresión duradera.</p><p>¿Por qué tienen tanto éxito las leyendas urbanas? A la inversa, ¿por qué es difícil transmitir información real? Porque todo depende del eslogan. Una leyenda urbana funciona porque contiene detalles y cuenta una historia. Por el contrario, un argumento compuesto por estadísticas es difícil de captar. Pero entonces, ¿cómo conseguir más atención y adhesión? Descubra los 6 sencillos principios descritos por los autores Chip y Dan Heath.</p>...4677964RESUMEN - Made To Stick / Hecho para pegar: Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren por Chip Heath y Dan Heath204204https://www.gandhi.com.mx/resumen---made-to-stick---hecho-para-pegar--por-que-algunas-ideas-sobreviven-y-otras-mueren-por-chip-heath-y-dan-heath-9798882304385/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4489759/image.jpg?v=638528172037200000InStockMXN99999DIAudiolibro20249798882304385_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9798882304385_<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>Al leer este resumen, descubrirá los seis fundamentos esenciales que permiten que las ideas sean escuchadas y consideradas. Podrá aplicarlos y hacer oír su voz.</p><p>También aprenderá :</p><p>la importancia de mantener la sencillez para generar interés;</p><p>por qué los ejemplos concretos son importantes para persuadir a su público;</p><p>que lo inesperado y la sorpresa hacen que un mensaje sea atractivo</p><p>por qué la credibilidad es importante... pero no obligatoria</p><p>por qué la emoción es importante y "atrapa" a la audiencia</p><p>cómo cautivar a la audiencia integrando una historia que cause una impresión duradera.</p><p>¿Por qué tienen tanto éxito las leyendas urbanas? A la inversa, ¿por qué es difícil transmitir información real? Porque todo depende del eslogan. Una leyenda urbana funciona porque contiene detalles y cuenta una historia. Por el contrario, un argumento compuesto por estadísticas es difícil de captar. Pero entonces, ¿cómo conseguir más atención y adhesión? Descubra los 6 sencillos principios descritos por los autores Chip y Dan Heath.</p>...9798882304385_Shortcut Editionaudiolibro_9798882304385_9798882304385Shortcut EditionEspañolMéxicoNoMINUTE2024-04-20T00:00:00+00:00Shortcut Edition