product
4930915RESUMEN - The Idea Factory / La fábrica de ideas: Los laboratorios Bell y la gran era de la innovación americana Por Jon Gertnerhttps://www.gandhi.com.mx/resumen---the-idea-factory---la-fabrica-de-ideas--los-laboratorios-bell-y-la-gran-era-de-la-innovacion-americana-por-jon-gertner-9798882239663/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4484506/image.jpg?v=638514696046830000193193MXNShortcut EditionInStock/Audiolibros/<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>En este resumen, aprenderá todo sobre los orígenes de las comunicaciones modernas adentrándose en la historia de los Laboratorios Bell. Comprenderá cómo la innovación se produce gracias a la colaboración de mentes ingeniosas y creativas.</p><p>También se dará cuenta de que :</p><p>el éxito de una empresa depende sobre todo de la visión de las personas que la componen;</p><p>la curiosidad intelectual y la audacia son dos virtudes que aportan creatividad</p><p>las innovaciones tecnológicas se basan en el trabajo colectivo e interdisciplinario;</p><p>los laboratorios Bell han trabajado sobre todo para reencantar la ciencia.</p><p>Fundados en 1925, los Laboratorios Bell se crearon para desarrollar la ID (investigación y desarrollo) de American Telephone & Telegraph (AT&T), que entonces tenía el monopolio en el sector de las telecomunicaciones. El objetivo era crear un sistema capaz de conectar a dos personas estén donde estén y sea cual sea la hora del día.</p><p>Hoy en día, no sólo es así, sino que también es posible intercambiar imágenes y diferentes tipos de datos. Decenas de miles de científicos se han sucedido, a lo largo de varias décadas, para dar vida a esta visión.</p><p>La Fábrica de Ideas, recorre la vida de algunos de ellos: Mervin Kelly, Jim Fisk, William Shockley, Claude Shannon, John R. Pierce. Todos están vinculados por la fe que pusieron en la misión de los Laboratorios Bell.</p>...4672689RESUMEN - The Idea Factory / La fábrica de ideas: Los laboratorios Bell y la gran era de la innovación americana Por Jon Gertner193193https://www.gandhi.com.mx/resumen---the-idea-factory---la-fabrica-de-ideas--los-laboratorios-bell-y-la-gran-era-de-la-innovacion-americana-por-jon-gertner-9798882239663/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4484506/image.jpg?v=638514696046830000InStockMXN99999DIAudiolibro20249798882239663_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9798882239663_<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>En este resumen, aprenderá todo sobre los orígenes de las comunicaciones modernas adentrándose en la historia de los Laboratorios Bell. Comprenderá cómo la innovación se produce gracias a la colaboración de mentes ingeniosas y creativas.</p><p>También se dará cuenta de que :</p><p>el éxito de una empresa depende sobre todo de la visión de las personas que la componen;</p><p>la curiosidad intelectual y la audacia son dos virtudes que aportan creatividad</p><p>las innovaciones tecnológicas se basan en el trabajo colectivo e interdisciplinario;</p><p>los laboratorios Bell han trabajado sobre todo para reencantar la ciencia.</p><p>Fundados en 1925, los Laboratorios Bell se crearon para desarrollar la ID (investigación y desarrollo) de American Telephone & Telegraph (AT&T), que entonces tenía el monopolio en el sector de las telecomunicaciones. El objetivo era crear un sistema capaz de conectar a dos personas estén donde estén y sea cual sea la hora del día.</p><p>Hoy en día, no sólo es así, sino que también es posible intercambiar imágenes y diferentes tipos de datos. Decenas de miles de científicos se han sucedido, a lo largo de varias décadas, para dar vida a esta visión.</p><p>La Fábrica de Ideas, recorre la vida de algunos de ellos: Mervin Kelly, Jim Fisk, William Shockley, Claude Shannon, John R. Pierce. Todos están vinculados por la fe que pusieron en la misión de los Laboratorios Bell.</p>...9798882239663_Shortcut Editionaudiolibro_9798882239663_9798882239663Shortcut EditionEspañolMéxicoNoMINUTE2024-04-23T00:00:00+00:00Shortcut Edition