product
4933216RESUMEN - Traction / Tracción: Cómo cualquier startup puede lograr un crecimiento explosivo de clientes Por Gabriel Weinberg y Justin Mareshttps://www.gandhi.com.mx/resumen---traction---traccion--como-cualquier-startup-puede-lograr-un-crecimiento-explosivo-de-clientes-por-gabriel-weinberg-y-justin-mares-9798882213601/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4486492/image.jpg?v=638516590838070000193193MXNShortcut EditionInStock/Audiolibros/<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>Al leer este resumen, descubrirá todos los métodos que las empresas más exitosas del siglo XXI utilizan o han utilizado para ganar tracción. Hay testimonios del cofundador de Wikipedia, de Reddit, de OkCupid, del fundador de Hubspot y del director general de Kayak.</p><p>También descubrirá que :</p><p>por muy bueno que parezca su producto, no servirá de nada si no tiene usuarios;</p><p>tiene que probar, probar y volver a probar;</p><p>los canales de captación de usuarios que parecen incompatibles con su negocio son a menudo los más interesantes y no explotados</p><p>tiene que fijar objetivos numéricos para hacerlos realidad.</p><p>Tiene que dedicar el 50 de su tiempo a desarrollar su producto y el 50 a la tracción de su empresa, es decir, a los mecanismos de adquisición de usuarios. La razón es sencilla: las startups suelen fracasar porque no tienen suficientes usuarios. Por lo tanto, es esencial hacer ambas cosas en paralelo.</p><p>A corto plazo, es probable que el desarrollo de su producto se vea ralentizado. Sin embargo, esto acelerará el éxito de su producto en el mercado. Por un lado, tendrá un producto que la gente quiere. Por otro, ya habrá probado varios canales de adquisición antes de lanzar su oferta, lo que le permitirá, cuando se lance, crecer rápidamente.</p>...4674697RESUMEN - Traction / Tracción: Cómo cualquier startup puede lograr un crecimiento explosivo de clientes Por Gabriel Weinberg y Justin Mares193193https://www.gandhi.com.mx/resumen---traction---traccion--como-cualquier-startup-puede-lograr-un-crecimiento-explosivo-de-clientes-por-gabriel-weinberg-y-justin-mares-9798882213601/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4486492/image.jpg?v=638516590838070000InStockMXN99999DIAudiolibro20249798882213601_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9798882213601_<p>Este audiolibro está narrado por una voz digital.</p><p>Al leer este resumen, descubrirá todos los métodos que las empresas más exitosas del siglo XXI utilizan o han utilizado para ganar tracción. Hay testimonios del cofundador de Wikipedia, de Reddit, de OkCupid, del fundador de Hubspot y del director general de Kayak.</p><p>También descubrirá que :</p><p>por muy bueno que parezca su producto, no servirá de nada si no tiene usuarios;</p><p>tiene que probar, probar y volver a probar;</p><p>los canales de captación de usuarios que parecen incompatibles con su negocio son a menudo los más interesantes y no explotados</p><p>tiene que fijar objetivos numéricos para hacerlos realidad.</p><p>Tiene que dedicar el 50 de su tiempo a desarrollar su producto y el 50 a la tracción de su empresa, es decir, a los mecanismos de adquisición de usuarios. La razón es sencilla: las startups suelen fracasar porque no tienen suficientes usuarios. Por lo tanto, es esencial hacer ambas cosas en paralelo.</p><p>A corto plazo, es probable que el desarrollo de su producto se vea ralentizado. Sin embargo, esto acelerará el éxito de su producto en el mercado. Por un lado, tendrá un producto que la gente quiere. Por otro, ya habrá probado varios canales de adquisición antes de lanzar su oferta, lo que le permitirá, cuando se lance, crecer rápidamente.</p>...9798882213601_Shortcut Editionaudiolibro_9798882213601_9798882213601Shortcut EditionEspañolMéxicoNoMINUTE2024-04-20T00:00:00+00:00Shortcut Edition