product
446762Retail Scorecard: El cuadro de mando del comercio omnicanalhttps://www.gandhi.com.mx/retail-scorecard/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1838100/3336c523-bf3a-4f1d-afa6-c382a0e5aa5c.jpg?v=638429191382530000600690MXNProfit editorialInStock/Libros/No ficción//Libros/<div><span style="font-size: 12.8px;">"La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar orientada a los resultados, ser comprensible para todos y priorizar las acciones centrándose en lo que realmente es importante. Cuando se cumplen estas condiciones, es más probable lograr los objetivos fijados por esa estrategia. Retail Scorecard es un conjunto de tres herramientas de gestión estratégica esenciales para definir y comunicar rápida y fácilmente la línea de trabajo de cualquier organización retail:</span></div><div><span style="font-size: 12.8px;">• Strategy Map: Visión global, fijación de objetivos y estrategia.</span></div><div><span style="font-size: 12.8px;">• Planner: Definición de la dirección, medición y ejecución.</span></div><div><span style="font-size: 12.8px;">• Dashboard: Seguimiento y ajuste de acciones y resultados.</span></div><div><span style="font-size: 12.8px;">Además, presenta los 50 KPI o indicadores clave para el retail actual y cientos de propuestas prácticas y directamente accionables para mejorar esas métricas utilizadas con éxito por el autor en su labor como consultor de retail. Dirigido a directivos y mandos intermedios de cadenas retail, franquiciados, responsables de punto de venta y, en general, a cualquier gerente de comercio con inquietud por fijar con éxito el rumbo de su negocio —sin importar su tamaño— en los actuales tiempos del comercio minorista, marcados por la digitalización y la omnicanalidad."</span></div><div><br></div>445003Retail Scorecard: El cuadro de mando del comercio omnicanal600690https://www.gandhi.com.mx/retail-scorecard/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1838100/3336c523-bf3a-4f1d-afa6-c382a0e5aa5c.jpg?v=638429191382530000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20219788418464478_<div><span style="font-size: 12.8px;">"La satisfacción del cliente se ha convertido en uno de los objetivos fundamentales del sector retail. Poniendo el foco en el cliente, seremos capaces de definir las estrategias necesarias para atraer, satisfacer y retener a los futuros y actuales consumidores que marcan la razón de ser de una empresa. Para que se pueda medir de manera significativa, una estrategia debe estar orientada a los resultados, ser comprensible para todos y priorizar las acciones centrándose en lo que realmente es importante. Cuando se cumplen estas condiciones, es más probable lograr los objetivos fijados por esa estrategia. Retail Scorecard es un conjunto de tres herramientas de gestión estratégica esenciales para definir y comunicar rápida y fácilmente la línea de trabajo de cualquier organización retail:</span></div><div><span style="font-size: 12.8px;">• Strategy Map: Visión global, fijación de objetivos y estrategia.</span></div><div><span style="font-size: 12.8px;">• Planner: Definición de la dirección, medición y ejecución.</span></div><div><span style="font-size: 12.8px;">• Dashboard: Seguimiento y ajuste de acciones y resultados.</span></div><div><span style="font-size: 12.8px;">Además, presenta los 50 KPI o indicadores clave para el retail actual y cientos de propuestas prácticas y directamente accionables para mejorar esas métricas utilizadas con éxito por el autor en su labor como consultor de retail. Dirigido a directivos y mandos intermedios de cadenas retail, franquiciados, responsables de punto de venta y, en general, a cualquier gerente de comercio con inquietud por fijar con éxito el rumbo de su negocio —sin importar su tamaño— en los actuales tiempos del comercio minorista, marcados por la digitalización y la omnicanalidad."</span></div><div><br></div>9788418464478_Profit editorial9788418464478_978841846447815.3000x23.0000x1.6000Marcos ÁlvarezEspañolEspaña2021-12-01T00:00:00+00:0025615.300023.0000220.00001.6000Profit editorial