product
1846909Sabotaje (Serie Falcó)https://www.gandhi.com.mx/sabotaje-serie-falco-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1900921/7821d2e5-d7a1-4e8d-bec7-b7049beb3753.jpg?v=638342138437500000299299MXNALFAGUARAInStock/Ebooks/1816846Sabotaje (Serie Falcó)299299https://www.gandhi.com.mx/sabotaje-serie-falco-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1900921/7821d2e5-d7a1-4e8d-bec7-b7049beb3753.jpg?v=638342138437500000InStockMXN99999DIEbook20189788420433295_W3siaWQiOiIzNjFmMzdkNC0yYTYzLTRjZDMtYTQzZS02ODAwYTYzNTM0YjYiLCJsaXN0UHJpY2UiOjI5OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6Mjk5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMC0wMlQxMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788420433295_pstrong¿Es el emGuernica/em que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso?/strong/ppstrong¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937?/strong/ppstrongARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ: UNA HISTORIA DE SABOTAJE./strong/ppemLa luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristal daban una tenue pátina rojiza al enorme lienzo; como si éste, antes de ser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido./em/ppem-Se llamará/em Guernica em-dijo Picasso./em/ppMayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, pero también lejos de los campos de batalla se combate entre las sombras. Una doble misión lleva a Lorenzo Falcó hasta París con el objetivo de intentar, de cualquier forma posible, que el emGuernica/em que está pintando Pablo Picasso no llegue nunca a la Exposición Universal donde la República pretende conseguir apoyo internacional. Aunque ya se adivinan en Europa los vientos de la nueva guerra que asolará el continente, la música alegre sigue sonando, y el arte, los negocios, la vida frívola ocupan todavía a intelectuales, refugiados y activistas. Acostumbrado al peligro y a las situaciones límite, Falcó debe enfrentarse esta vez a un mundo en el que la lucha de ideas pretende imponerse sobre la acción. Un mundo que a él le es ajeno, y al que aplicará sus propios métodos./ppArturo Pérez-Reverte construye en emSabotaje/em una trama magistral que envuelve al lector hasta la última página, y completa con esta novela la trilogía protagonizada por Falcó, el personaje literario más fascinante de los últimos tiempos./ppstrongLa crítica ha dicho sobre la serie/strong strongFalcó:/strongbr /Una sucesión trepidante de lances y situaciones sorprendentes contadas con firme pulso narrativo.br /Ángel Basanta, emEl Cultural/em/ppLa combinación Falcó-Tánger resulta irresistible .... Eva Neretva es una de las grandes creaciones femeninas de Pérez-Reverte.br /Jacinto Antón, emEl País/em/ppLa segunda aventura de Falcó supera a la primera. Al primero que seduce es a su creador, que escribe sus aventuras con el entusiasmo con que las leerá su público.br /Justo Navarro, emBabelia/em/ppPocos escritores europeos saben dotar a sus novelas de un mundo propio .... La trama, como siempre en Pérez-Reverte, está soberbiamente narrada.br /J. M. Pozuelo Yvancos, emABCultural/em/ppSus ojos son una cámara de vídeo; su ritmo, el de las manecillas de un reloj; su limpieza, la del filo de una espada.br /Raúl del Pozo, emEl Mundo/em/ppUna novela negra y empulp,/em frenética y violenta, desarrollada con amor por el lenguaje.br /Edu Galán, emLa Nueva España/em/ppNo solo es un espléndido narrador. También maneja con pericia diferentes géneros.br /emEl Mundo/em/ppUn maestro de las estampas emocionales a medio camino entre el dolor, el glamur y la supervivencia desprovista de épica.br /emLa Razón/em/ppSu estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.br /emLa Stampa/em/ppEl soldado insolente y asesino de sangre fría de Pérez-Reverte navega por las aguas turbias con una maestría impresionante.br /emLe Figaro/em/ppUn hallazgo espectacular.br /emLire/em/ppUn talento endiablado y un sólido oficio. Su novela es apasionante.br /emAvant-Critique/em/ppNo es un libro sobre la Guerra Civil; es una historia de hombres y mujeres contada con los ojos de alguien que vivió veintiún años de conflictos bélicos.br /Elisabetta Rosaspina, emCorriere della Sera/em/ppemFalcó/em y emEva/em habrían sido prohibidos en los años cuarenta.br /Jorge Fernández Díaz, emLa Nación/em/ppUn nuevo e inesperado brillo al hasta ahora más bien adormilado género de espías español.br /Sergio Vila-Sanjuán, emLa Vanguardia/em/ppBien documentado y perfectamente trazado, emFalcó/em refleja las muchas habilidades narrativas del autor .... El lector queda atrapado hasta el final, a la espera de nuevas sorpresas.br /Martin Beagles, emThe Times Literary Supplement/em/ppUn relato vertiginoso.br /Santos Sanz Villanueva, emEl Cultural/em/p(*_*)9788420433295_<p><strong>¿Es el <em>Guernica</em> que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso?</strong></p><p><strong>¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937?</strong></p><p><strong>ARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ: UNA HISTORIA DE SABOTAJE.</strong></p><p><em>La luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristal daban una tenue pátina rojiza al enorme lienzo; como si éste, antes de ser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido.</em></p><p><em>-Se llamará</em> Guernica <em>-dijo Picasso.</em></p><p>Mayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, pero también lejos de los campos de batalla se combate entre las sombras. Una doble misión lleva a Lorenzo Falcó hasta París con el objetivo de intentar, de cualquier forma posible, que el <em>Guernica</em> que está pintando Pablo Picasso no llegue nunca a la Exposición Universal donde la República pretende conseguir apoyo internacional. Aunque ya se adivinan en Europa los vientos de la nueva guerra que asolará el continente, la música alegre sigue sonando, y el arte, los negocios, la vida frívola ocupan todavía a intelectuales, refugiados y activistas. Acostumbrado al peligro y a las situaciones límite, Falcó debe enfrentarse esta vez a un mundo en el que la lucha de ideas pretende imponerse sobre la acción. Un mundo que a él le es ajeno, y al que aplicará sus propios métodos.</p><p>Arturo Pérez-Reverte construye en <em>Sabotaje</em> una trama magistral que envuelve al lector hasta la última página, y completa con esta novela la trilogía protagonizada por Falcó, el personaje literario más fascinante de los últimos tiempos.</p><p><strong>La crítica ha dicho sobre la serie</strong> <em><strong></strong></em> <strong>Falcó:</strong><br />Una sucesión trepidante de lances y situaciones sorprendentes contadas con firme pulso narrativo.<br />Ángel Basanta, <em>El Cultural</em></p><p>La combinación Falcó-Tánger resulta irresistible [...]. Eva Neretva es una de las grandes creaciones femeninas de Pérez-Reverte.<br />Jacinto Antón, <em>El País</em></p><p>La segunda aventura de Falcó supera a la primera. Al primero que seduce es a su creador, que escribe sus aventuras con el entusiasmo con que las leerá su público.<br />Justo Navarro, <em>Babelia</em></p><p>Pocos escritores europeos saben dotar a sus novelas de un mundo propio [...]. La trama, como siempre en Pérez-Reverte, está soberbiamente narrada.<br />J. M. Pozuelo Yvancos, <em>ABCultural</em></p><p>Susojos son una cámara de vídeo; su ritmo, el de las manecillas de un reloj; su limpieza, la del filo de una espada.<br />Raúl del Pozo, <em>El Mundo</em></p><p>Una novela negra y <em>pulp,</em> frenética y violenta, desarrollada con amor por el lenguaje.<br />Edu Galán, <em>La Nueva España</em></p><p>No solo es un espléndido narrador. También maneja con pericia diferentes géneros.<br /><em>El Mundo</em></p><p>Un maestro de las estampas emocionales a medio camino entre el dolor, el glamur y la supervivencia desprovista de épica.<br /><em>La Razón</em></p><p>Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.<br /><em>La Stampa</em></p><p>El soldado insolente y asesino de sangre fría de Pérez-Reverte navega por las aguas turbias con una maestría impresionante.<br /><em>Le Figaro</em></p><p>Un hallazgo espectacular.<br /><em>Lire</em></p><p>Un talento endiablado y un sólido oficio. Su novela es apasionante.<br /><em>Avant-Critique</em></p><p>No es un libro sobre la Guerra Civil; es una historia de hombres y mujeres contadacon los ojos de alguien que vivió veintiún años de conflictos bélicos.<br />Elisabetta Rosaspina, <em>Corriere della Sera</em></p>...(*_*)9788420433295_<p><strong>¿Es el <em>Guernica</em> que conocemos el verdadero cuadro que pintó Picasso?</strong></p><p><strong>¿Qué hacía Falcó en París en la primavera de 1937?</strong></p><p><strong>ARTURO PÉREZ-REVERTE Y LORENZO FALCÓ: UNA HISTORIA DE SABOTAJE.</strong></p><p><em>La luz declinante de la ventana y su efecto óptico en el cristal daban una tenue pátina rojiza al enorme lienzo; como si éste, antes de ser realidad, ya empezase a ensangrentarse lentamente. Y de pronto, todo adquirió sentido.</em></p><p><em>-Se llamará</em> Guernica <em>-dijo Picasso.</em></p><p>Mayo de 1937. La Guerra Civil sigue su sangriento curso en España, pero también lejos de los campos de batalla se combate entre las sombras. Una doble misión lleva a Lorenzo Falcó hasta París con el objetivo de intentar, de cualquier forma posible, que el <em>Guernica</em> que está pintando Pablo Picasso no llegue nunca a la Exposición Universal donde la República pretende conseguir apoyo internacional. Aunque ya se adivinan en Europa los vientos de la nueva guerra que asolará el continente, la música alegre sigue sonando, y el arte, los negocios, la vida frívola ocupan todavía a intelectuales, refugiados y activistas. Acostumbrado al peligro y a las situaciones límite, Falcó debe enfrentarse esta vez a un mundo en el que la lucha de ideas pretende imponerse sobre la acción. Un mundo que a él le es ajeno, y al que aplicará sus propios métodos.</p><p>Arturo Pérez-Reverte construye en <em>Sabotaje</em> una trama magistral que envuelve al lector hasta la última página, y completa con esta novela la trilogía protagonizada por Falcó, el personaje literario más fascinante de los últimos tiempos.</p><p><strong>La crítica ha dicho sobre la serie</strong> <em><strong></strong></em> <strong>Falcó:</strong><br />Una sucesión trepidante de lances y situaciones sorprendentes contadas con firme pulso narrativo.<br />Ángel Basanta, <em>El Cultural</em></p><p>La combinación Falcó-Tánger resulta irresistible [...]. Eva Neretva es una de las grandes creaciones femeninas de Pérez-Reverte.<br />Jacinto Antón, <em>El País</em></p><p>La segunda aventura de Falcó supera a la primera. Al primero que seduce es a su creador, que escribe sus aventuras con el entusiasmo con que las leerá su público.<br />Justo Navarro, <em>Babelia</em></p><p>Pocos escritores europeos saben dotar a sus novelas de un mundo propio [...]. La trama, como siempre en Pérez-Reverte, está soberbiamente narrada.<br />J. M. Pozuelo Yvancos, <em>ABCultural</em></p><p>Sus ojos son una cámara de vídeo; su ritmo, el de las manecillas de un reloj; su limpieza, la del filo de una espada.<br />Raúl del Pozo, <em>El Mundo</em></p><p>Una novela negra y <em>pulp,</em> frenética y violenta, desarrollada con amor por el lenguaje.<br />Edu Galán, <em>La Nueva España</em></p><p>No solo es un espléndido narrador. También maneja con pericia diferentes géneros.<br /><em>El Mundo</em></p><p>Un maestro de las estampas emocionales a medio camino entre el dolor, el glamur y la supervivencia desprovista de épica.<br /><em>La Razón</em></p><p>Su estilo elegante se combina con un gran manejo de la lengua española. Pérez-Reverte es un maestro.<br /><em>La Stampa</em></p><p>El soldado insolente y asesino de sangre fría de Pérez-Reverte navega por las aguas turbias con una maestría impresionante.<br /><em>Le Figaro</em></p><p>Un hallazgo espectacular.<br /><em>Lire</em></p><p>Un talento endiablado y un sólido oficio. Su novela es apasionante.<br /><em>Avant-Critique</em></p><p>No es un libro sobre la Guerra Civil; es una historia de hombres y mujeres contada con los ojos de alguien que vivió veintiún años de conflictos bélicos.<br />Elisabetta Rosaspina, <em>Corriere della Sera</em></p>...9788420433295_Penguin Random House Grupo Editorial España(*_*)9788420433295_ALFAGUARAlibro_electonico_8151de06-b060-3b4d-93f8-86248337473c_9788420433295;9788420433295_9788420433295Arturo Pérez-ReverteEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-d5277a7c-ccad-48a4-8157-d7d8a39f25e1.epub2018-10-03T00:00:00+00:00ALFAGUARA