product
623223SEÑALETICA CORPORATIVAhttps://www.gandhi.com.mx/se-aletica-corporativa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1806842/d5efd087-fc72-4a5e-aad3-480b9d0b73b0.jpg?v=638429263890300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6264619/9786071743459.jpg?v=638612215316430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6777171/9786071743459.jpg?v=638721945640430000375375MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanente<br>y eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menos<br>estudiado, por lo que este libro resulta necesario.<br>El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidad<br>creciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las personas;<br>seguirá las rutas de la modernidad en las ciudades y en el transporte vial con<br>la señalización urbana y el tráfico rodado; verá surgir y crecer los comercios hasta<br>configurar el espectáculo multicolor de la señalización, las enseñas y las marcas:<br>el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía y los LED (el recubrimiento<br>luminiscente de la arquitectura) en la construcción de la imagen de las grandes ciudades. Finalmente, llegará hasta la señalética (que Joan Costa nos dio a conocer hace dos<br>décadas), la cual guía a los individuos en los espacios de acción: instituciones, empresas, redes de sucursales, centros comerciales, franquicias, puntos de venta, espacios lúdicos<br>y culturales, aeropuertos, parques temáticos, complejos deportivos, entre otros.<br>El lector culminará ese viaje en nuestra era de la comunicación y de servicios, donde<br>todas esas actividades de encuentro e intercambio se integran en una, que coordina<br>la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología:<br>señalética corporativa.<br>Joan Costa es uno de los fundadores de la nueva ciencia de la comunicación visual<br>en Europa. De formación autodidacta, es comunicólogo, sociólogo, diseñador, investigador y metodólogo. Ha dirigido más de 300 programas de identidad corporativa, imagen global, cultura corporativa y señalética para grandes organizaciones de Europa y América.<br>Asimismo, ha creado y dirigido el Máster Internacional DirCom on-line y el Diplomado<br>Internacional on-line de Creación y Gestión de Marcas. También es profesor de Sociología de la Comunicación, en el Instituto Europeo di Design y en la Escuela Elisava (Barcelona);<br>y de Gestión Estratégica de las Comunicaciones y de la Imagen, en la European<br>Communication School (Bruselas). Ha publicado más de 30 libros y centenares de artículos.<br>619361SEÑALETICA CORPORATIVA375375https://www.gandhi.com.mx/se-aletica-corporativa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1806842/d5efd087-fc72-4a5e-aad3-480b9d0b73b0.jpg?v=638429263890300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6264619/9786071743459.jpg?v=638612215316430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6777171/9786071743459.jpg?v=638721945640430000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20229786071743459_Señalética corporativa es el medio de comunicación más directo, completo, permanente<br>y eficaz para vincular la empresa con sus públicos; sin embargo, es el recurso menos<br>estudiado, por lo que este libro resulta necesario.<br>El lector recorrerá el entramado que, desde la Antigüedad, enlaza con la necesidad<br>creciente de abrir vías y puntos de encuentro y de intercambio entre las personas;<br>seguirá las rutas de la modernidad en las ciudades y en el transporte vial con<br>la señalización urbana y el tráfico rodado; verá surgir y crecer los comercios hasta<br>configurar el espectáculo multicolor de la señalización, las enseñas y las marcas:<br>el triunfo del cartelismo, la arquigrafía, la electrografía y los LED (el recubrimiento<br>luminiscente de la arquitectura) en la construcción de la imagen de las grandes ciudades. Finalmente, llegará hasta la señalética (que Joan Costa nos dio a conocer hace dos<br>décadas), la cual guía a los individuos en los espacios de acción: instituciones, empresas, redes de sucursales, centros comerciales, franquicias, puntos de venta, espacios lúdicos<br>y culturales, aeropuertos, parques temáticos, complejos deportivos, entre otros.<br>El lector culminará ese viaje en nuestra era de la comunicación y de servicios, donde<br>todas esas actividades de encuentro e intercambio se integran en una, que coordina<br>la identidad y la imagen, la arquitectura y el diseño, la información y la tecnología:<br>señalética corporativa.<br>Joan Costa es uno de los fundadores de la nueva ciencia de la comunicación visual<br>en Europa. De formación autodidacta, es comunicólogo, sociólogo, diseñador, investigador y metodólogo. Ha dirigido más de 300 programas de identidad corporativa, imagen global, cultura corporativa y señalética para grandes organizaciones de Europa y América.<br>Asimismo, ha creado y dirigido el Máster Internacional DirCom on-line y el Diplomado<br>Internacional on-line de Creación y Gestión de Marcas. También es profesor de Sociología de la Comunicación, en el Instituto Europeo di Design y en la Escuela Elisava (Barcelona);<br>y de Gestión Estratégica de las Comunicaciones y de la Imagen, en la European<br>Communication School (Bruselas). Ha publicado más de 30 libros y centenares de artículos.<br>9786071743459_Trillas9786071743459_9786071743459150.0000x230.0000x11.0000Joan CostaEspañolMéxico2022-01-03T00:00:00+00:00192150.0000230.0000319.000011.0000Trillas