product
4316874Secrets & dreamshttps://www.gandhi.com.mx/secrets---dreams-9786073819169/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4002509/424a2a42d4d42c120bcb91754efa3635358bb667_9786073819169.jpg?v=638515732842670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6470200/9786073819169.jpg?v=638618696449870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6617718/9786073819169.jpg?v=638658003676670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6983170/9786073819169.jpg?v=638775882061030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7103931/9786073819169.jpg?v=638818177843430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7157998/9786073819169.jpg?v=6388361850668700006969MXNConectaInStock/Libros/No ficción//Libros/<p><b>Si usas zapatos grandes, te crecen los pies.</b></p><p><b>Secrets & Dreams</b> es la historia de Alejandro Zozaya, el mexicano que construyó un imperio hotelero y salvó el turismo nacional en más de una ocasión, escrita a partir de las <b>entrevistas</b> que tuvo con el reconocido periodista especializado en negocios y turismo, <b>Carlos Velázquez Mayoral</b>. 2.7 mil millones de dólares fue la oferta que <b>Hyatt</b> hizo a <b>Zozaya</b> para comprar <b>Apple</b> <b>Leisure</b> <b>Group</b>, el consorcio hotelero que más estadounidenses atrae a México, cuyo éxito recae en la operadora <b>AMResorts y</b> marcas como Secrets y Dreams, bajo el modelo todo incluido de lujo, particularmente efectivo en las crisis y que se ha implementado en destinos de playa en México, el Caribe, Centroamérica y España.</p><p>Su trayectoria comenzó cuando su familia perdió su casa a causa del <b>terremoto de 1985</b> y se convirtió en una oportunidad económica durante un viaje de mochilero, cuando descubrió su pasión por la <b>hotelería</b> y los <b>restaurantes,</b> carrera que empezaría de cero en <b>Grupo Posadas,</b> lavando platos y limpiando cuartos en los hoteles que años más tarde terminaría dirigiendo. Alejandro entendió el poder de crear y dirigir <b>la demanda,</b> de desarrollar una plataforma estratégica de negocios y de influir en la economía.</p><p>De ahí que haya jugado roles protagónicos en las últimas crisis del sector, incluyendo las pandemias por <b>influenza AH1N1</b> y por <b>covid-19</b>, no sólo como líder de opinión, sino proponiendo estrategias de recuperación y fomentando la colaboración entre los empresarios del sector. En este libro, Alejandro, a través de la pluma de <b>Carlos Velázquez,</b> compartirá estos y otros aprendizajes que sin duda resultarán útiles para los jóvenes emprendedores</p>4252956Secrets & dreams6969https://www.gandhi.com.mx/secrets---dreams-9786073819169/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4002509/424a2a42d4d42c120bcb91754efa3635358bb667_9786073819169.jpg?v=638515732842670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6470200/9786073819169.jpg?v=638618696449870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6617718/9786073819169.jpg?v=638658003676670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6983170/9786073819169.jpg?v=638775882061030000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7103931/9786073819169.jpg?v=638818177843430000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7157998/9786073819169.jpg?v=638836185066870000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20229786073823265_W3siaWQiOiJjY2YxODEyMS1hYzcwLTQwYWYtOTA4Yy1jNzMzMTA0NzI2OTEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjIyOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MjI5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0zMFQyMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786073819169_<p><b>Si usas zapatos grandes, te crecen los pies.</b></p><p><b>Secrets & Dreams</b> es la historia de Alejandro Zozaya, el mexicano que construyó un imperio hotelero y salvó el turismo nacional en más de una ocasión, escrita a partir de las <b>entrevistas</b> que tuvo con el reconocido periodista especializado en negocios y turismo, <b>Carlos Velázquez Mayoral</b>. 2.7 mil millones de dólares fue la oferta que <b>Hyatt</b> hizo a <b>Zozaya</b> para comprar <b>Apple</b> <b>Leisure</b> <b>Group</b>, el consorcio hotelero que más estadounidenses atrae a México, cuyo éxito recae en la operadora <b>AMResorts y</b> marcas como Secrets y Dreams, bajo el modelo todo incluido de lujo, particularmente efectivo en las crisis y que se ha implementado en destinos de playa en México, el Caribe, Centroamérica y España.</p><p>Su trayectoria comenzó cuando su familia perdió su casa a causa del <b>terremoto de 1985</b> y se convirtió en una oportunidad económica durante un viaje de mochilero, cuando descubrió su pasión por la <b>hotelería</b> y los <b>restaurantes,</b> carrera que empezaría de cero en <b>Grupo Posadas,</b> lavando platos y limpiando cuartos en los hoteles que años más tarde terminaría dirigiendo. Alejandro entendió el poder de crear y dirigir <b>la demanda,</b> de desarrollar una plataforma estratégica de negocios y de influir en la economía.</p><p>De ahí que haya jugado roles protagónicos en las últimas crisis del sector, incluyendo las pandemias por <b>influenza AH1N1</b> y por <b>covid-19</b>, no sólo como líder de opinión, sino proponiendo estrategias de recuperación y fomentando la colaboración entre los empresarios del sector. En este libro, Alejandro, a través de la pluma de <b>Carlos Velázquez,</b> compartirá estos y otros aprendizajes que sin duda resultarán útiles para los jóvenes emprendedores</p>(*_*)9786073823265_<p><strong>Si usas zapatos grandes, te crecen los pies.</strong></p><p><strong>Secrets & Dreams</strong> es la historia de Alejandro Zozaya, el mexicano que construyó un imperio hotelero y salvó el turismo nacional en más de una ocasión, escrita a partir de las <strong>entrevistas</strong> que tuvo con el reconocido periodista especializado en negocios y turismo, <strong>Carlos Velázquez Mayoral</strong>. 2.7 mil millones de dólares fue la oferta que <strong>Hyatt</strong> hizo a <strong>Zozaya</strong> para comprar <strong>Apple</strong> <strong>Leisure</strong> <strong>Group</strong>, el consorcio hotelero que más estadounidenses atrae a México, cuyo éxito recae en la operadora <strong>AMResorts y</strong> marcas como Secrets y Dreams, bajo el modelo todo incluido de lujo, particularmente efectivo en las crisis y que se ha implementado en destinos de playa en México, el Caribe, Centroamérica y España.</p><p>Su trayectoria comenzó cuando su familia perdió su casa a causa del <strong>terremoto de 1985</strong> y se convirtió en una oportunidad económica durante un viaje de mochilero, cuando descubrió su pasión por la <strong>hotelería</strong> y los <strong>restaurantes,</strong> carrera que empezaría de cero en <strong>Grupo Posadas,</strong> lavando platos y limpiando cuartos en los hoteles que años más tarde terminaría dirigiendo. Alejandro entendió el poder de crear y dirigir <strong>la demanda,</strong> de desarrollar una plataforma estratégica de negocios y de influir en la economía.</p><p>De ahí que haya jugado roles protagónicos en las últimas crisis del sector, incluyendo las pandemias por <strong>influenza AH1N1</strong> y por <strong>covid-19</strong>, no sólo como líder de opinión, sino proponiendo estrategias de recuperación y fomentando la colaboración entre los empresarios del sector. En este libro, Alejandro, a través de la pluma de <strong>Carlos Velázquez,</strong> compartirá estos y otros aprendizajes que sin duda resultarán útiles para los jóvenes emprendedores</p>...9786073819169_Conecta(*_*)9786073823265_Penguin Random House Grupo Editorial Méxicolibro_electonico_9786073823265_9786073823265;9786073819169_9786073819169150.0000x230.0000x18.0000Carlos Velázquez MayoralEspañolMéxico2022-10-11T00:00:00+00:00252150.0000230.0000311.000018.0000Conectahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-1bee55e5-6cd9-44f4-b662-293da4dbfd82.epub